Descargar Simulador del Examen Ser Bachiller (Aptitudes)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Descargar Simulador del Examen Ser Bachiller (Aptitudes)



    Descarga a tu computadora el simulador del examen Unificado Ser Bachiller
    Este instrumento de evaluación mide las aptitudes del aspirante, más no sus conocimientos. Los ámbitos que evalúa este examen, que consta de 120 preguntas, son: razonamiento verbal (40), numérico (40) y abstracto (40). Quienes deseen practicar en sus casas antes de rendir esta prueba, lo pueden hacer descargando este simulador.

    ¿Cómo descargar el simulador?

    1. Clic aquí: Simulador.zip
    2. Una vez que el archivo se haya descargado, haz clic derecho en el archivo Simulador.zip y escoge la opción "Extraer Todo" (Extract All)



    3. Escoge el lugar donde vas a descomprimir la carpeta y da clic en "Extraer" (Extract). No cambies los datos que aparecen



    4. Cuando hayas descomprimido el archivo, abre esa carpeta y da clic derecho en el archivo “Intro.xhtml



    5. Selecciona la opción “Abrir con” (Open with) y escoge la opción “Firefox” para abrir con el navegador Mozilla Firefox



    6. A continuación te aparecerá la siguiente pantalla para que practiques el examen



    Temas relacionados:

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre la descarga del simulador ENES.

    Comentar


      #3
      Educacion superior

      Comentar


        #4
        Me parece muy bien que haya ese tipo de ayuda.. para poder superarnos cadia dia mas.. gracias

        Comentar


          #5
          me parese un muy buen simulador me ayuda en tantas cosas

          Comentar


            #6
            Hola.ese simulador sirvira para este año 2016

            Comentar


              #7
              Karen Romero no puedo descargarlo ?.....................

              Comentar


                #8
                no puedo descargarme las preguntas como hago ayudemen

                Comentar


                  #9
                  no puedo descarga r el archivo ayudeme

                  Comentar


                    #10
                    esto no es el aplicativo alguien paseme el link del aplicativo porfa

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X