Consulta de Título Bachiller Ecuador - Ministerio de Educación

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Me gradue en el 2010 y mi titulo no apatece en el sistema q paso necesito sacarlo q tengo q hacer diganme ppr favor

    Comentar


      Yo no tengo mi título d ebachiller me gradué este año 2019 y nada la verdad la perjudicada soy yo no ustedes ,hasta cuando con esto...!!!!

      Comentar


        Hola, deseo saber como puedo obtener informacion sobre mi tituto ya que no consto.
        Mi nombre: Macias Cantos Marcos Antonio.
        Cedula : 1708787922.
        I.E. : Dr. Carlos Cueva Tamariz.
        Guayaquil - Guayas

        Comentar


          Buenas tardes mi hermano no consta en el sistema el se graduo en el 2013 y no consta como graduado tiene el acta de grado y todo q puede hacer

          Comentar


            Ayuda con mi título q no esta habilitado necesito ingresar a la universidad y no puedo

            Comentar


              Mi título no esta habilitado me gradué en el 2012 especialidad sociales mis nombres FORTY VERA JOHANNA CRISTINA ingreso habilitar cuenta para dar las pruebas y no puedo espero respuesta

              Comentar


                Mi título no aparece registrado en el sistema de titulos en línea.Que tengo que hacer para poderlo apostillar. Si lo hago notarisar eso me serviría de justificante.Es que lo tengo que legalizar en España.

                Comentar


                  Yo me grsdue en un colegio adistancia y no aparece en el sistema mi titulo de bachiller q puedo hacer

                  Comentar


                    Bueas tardes necesito imprimir mi acta de bachiller pero no me sale me gradué 2002 que hagoo a donde tengo que ir X favor

                    Comentar


                      buenas tardes mil disculpas por la molestia tengo un problema con el titulo de bachiller FLORES ARAUZ HUGO FABIAN ya se hizo el respectivo tramite por internet pero no obtengo ninguna respuesta por favor necesito lo mas urgente ya que es para un medio laboral y me exigen ese documento les pido de la manera mas comedida que me den una pronta respuesta gracias

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X