Consulta de Título Bachiller Ecuador - Ministerio de Educación

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Consulta de Título Bachiller Ecuador - Ministerio de Educación



    Herramienta de consulta en línea del título de bachiller registrado en el Ministerio de Educación de Ecuador. Aquí podrá buscar, verificar e imprimir su acta de grado de bachiller.
    Si necesitas verificar la validez de un título de bachiller en Ecuador, lo puedes hacer mediante una búsqueda según el número de cédula de identidad o por nombres y apellidos del interesado.

    Esto te podría servir por varios motivos, por ejemplo si deseas corroborar la veracidad de los datos que alguien te entrega para obtener un trabajo, para refrendar un título, para homologar, para trámites, por problemas legales o simplemente por curiosidad.
    La información proporcionada en este certificado es la que consta en el Sistema Nacional de Consulta en línea de Títulos de Bachiller, datos proporcionados por Instituciones Educativas del Sistema Nacional de Educación, conforme lo dispone el Art. 94 del Reglamento General a la Ley Orgánica de Educación Intercultural.

    En caso de detectar inconsistencias en los datos proporcionados, se recomienda solicitar la rectificación en el enlace de la página de consulta en línea. Para comprobar la veracidad de la información proporcionada, usted debe acceder a la página web del Ministerio de Educación.

    Consultar título de bachillerato:

    Para realizar la consulta de títulos refrendados, sigue estos pasos:
    1. Selecciona tu método de verificación de títulos: por nombres, o cédula de identidad.
    2. Ingresa los datos de la persona a consultar.
    3. Presiona el Botón "Consultar".
    4. Finalmente el sistema realizará la autenticación y mostrará el nombre de la institución, título obtenido, especialidad, fecha de grado, y número de refrendación.
    5. Puedes descargar este documento e imprimirlo para utilizarlo en diferentes instituciones para distintos trámites.


    Resolución de pantalla recomendada 1024x768 px
    Abrir sistema de consulta de título en una ventana nueva
    Información proporcionada por el Ministerio de Educación
    www.educación.gob.ec

    Nota: La información publicada en éste sitio es de responsabilidad del Ministerio de Educación, entidad encargada de entregar los títulos refrendados en línea. Si encuentra errores en el contenido, le solicitamos esperar unos minutos y presione la tecla F5 para actualizar la página. Si el problema persiste, reportarlo mediante un comentario en esta misma página web.

    Los títulos y las actas de grado de los bachilleres del sistema educativo nacional son documentos oficiales que cuentan con el aval del Ministerio de Educación y tienen fecha y número de refrendación, además un código de barra que permite codificar información de forma fácil, rápida, precisa y segura. Por ello, este documento es válido para cualquier trámite y no requiere de ninguna validación, firma, sello o verificación adicional.

    El propósito de esta herramienta en línea es brindar un servicio ágil a los jóvenes para que cuenten con este documento que les servirá para su incorporación a la vida universitaria y laboral.

    #2
    ¿Comentarios?

    Escribe tu mensaje abajo ↓↓↓ sobre el sistema de consulta de títulos de bachiller.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hola soy de Gquil soy graduado en el 2012 solo me entegaron el acta de grado y hasta la fecha puedo obtener mi titulo que esta pasando hasta cuando con esto he ingresado varias veces y nada, por favor su ayuda 0994559715

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Incopetentes

    #3
    SOLICITO INFORMACION SOBRE QUIEN VERIFICA LA INFORMACIÓN DE LOS TITULOS DE BACHILLER YA QUE EL TITULO DE BACHILER DE MICHELLE CAROLINA ARCOS VALLEJO SE ENCUENTRA MAL EL DATO DE GENERO ES FEMENINO NO MASCULINO

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      masculino

    #4
    cuanto valen los EXÁMENES DE GRADO . CUANTO AFECTA EL PROMEDIO FINAL ?????

    Comentar


      #5
      SOLICITO INFORMACION SOBRE QUIEN VERIFICA LA INFORMACIÓN DE LOS TITULOS DE BACHILLER YA QUE MI TITULO DE BACHILLER VACA CABERO MARÍA MARGARITA HAN DIGITADO MAL EL GENERO COMO MASCULINO SI ES FEMENINO NO ENTIENDOOOOOO

      Comentar


        #6
        Por quelos titulos de bachiller del Liceo Fernandez Madrid no aparecen registrados......

        Comentar


          #7
          por favor necesito informacion para poder hacer el tramite para poder sacar de nuevo el titulo refrendado??? gracias

          Comentar


            #8
            Como puedo verificar el titulo me pide usuario y contraseña

            Comentar


            • nain24
              nain24 comentó
              Editar un comentario
              yo también quisiera saber como verificar si pide usuario y contraseña

            #9
            quisiera saber como verifico si me pide contraseña y usuario

            Comentar


              #10
              No acepta mi usuario y contraseña

              Comentar


              Comentarios:


              Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

              1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

              5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

              Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

              ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

              X