Consulta de Título Bachiller Ecuador - Ministerio de Educación

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Buenas tardes en el sistema no consto que estoy graduado en el cual tengo mi acta y refrendada ahora del instricto me mandar a llenar los datos pero ingreso todo bien y sale que el numero convencional y celular esta equivocado a lo que doy enviar X favor necesito que me ayuden porq voy a ingresar a la universidad falta de entregar documentación y la vez sacar mi cedula que consta como primaria gracias

    Comentar


      Buenos dias le saludo de manabi tramite le hice el 2 abril en internet y districtoy hasta la fecha no aparece de favor ayudarme no me aparece mi titulo de bachiller en el sistema necesito urgent la empresa me lo exige

      Comentar


        Como puedo verificar con el numero de refrendacion de un título de bachiller a que persona pertenece

        Comentar


          Buen día, necesito certificado de acta de grado que corresponde a los apellidos de BOSQUEZ ARIAS GLADYS EMILIA, con cedula de identidad 1206003103

          Comentar


            La plataforma deficiente para duplicado de titulo de bachiller no deja escojer provincia ni distrito los campos obligatorios ..ademas hace tiempo lo hice en linea y me rechasaron el pedido de mi duplicado titulo que les pasa ayuden
            atte mario lopez 0703505487

            Comentar


              Cómo puedo registrar mi titulo, si mi año se graduación es 1983?

              Comentar


                Porque no asoman registrados los títulos de estudios libres en 2006

                Comentar


                  Saludos no aparece mi título de bachiller me gradué en el 2012 y no consta en el registro

                  Comentar


                    Los titulos de bachiller de la unidad educativa José María velaz ext 81_b de machala del año lectivo 2012- 2013 no paresen en el sistema talbes la unidad educativa no los registro o hay que ir ala unidad educativa a registrar ayuda porfavor

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X