Consulta de Título Bachiller Ecuador - Ministerio de Educación

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Si al ingresar sus datos no aparecen deben hacer click donde se indica y eso los redicciona a ingresar a bachiller en línea, una vez que llenen los datos en mencionada pag deben esperar que el sistema cargue su información (aprox 30 días) y después hacer la solicitud.

    Comentar


      Necesito sacar un ceetificado de mi titulo

      Comentar


        Hola, me encuentro residiendo en Chile y me urge tener un certificado de bachiller pero la página no me registra. Lo he buscado con número de cédula y por mi nombre y me responde que no existe. ¿Cómo puedo obtener este certificado a través de la web? Egresé el 2014.

        Comentar


          necesito verificar el titulo de bachiller pero no esta en el sistema como hago porque lo necesito de urgencia por favor ayudenme con eso lo mas pronto posible

          Comentar


            gracias gracias gracias

            Comentar


              Hola soy maria proano 1313409904 me gradue en 2010 y solo me entregaron la acta de grado lla hice la solicitud en el ministerio de educacion y me comunican que no me aparece en el sistema q debo hacer ver respon 0961252700

              Comentar


                Si no sales en la página del ministerio de educación nosotros te podemos ayudar como hacer el trámite escríbenos al whatsapp 0980233600

                Comentar


                  Buenos días disculpe porque motivó mi título de bachiller no aparece en el sistema

                  Comentar


                    Buenas noches quiero saber sobre mi titulo de Bachiller no aparece porque???? Respuestas por favor gracias

                    Comentar


                      Buenas tarde disculpe como puedo hacer para optener mi titulo de bachiller y el certificado..actual por que e cambiado de nombre gracias

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X