Obtener Usuario y Clave para Encuesta de Factores Asociados INEVAL

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #41
    Buenas noches Mi nombre es Adriana Siguenza, por favor indicar mi usuario y contraseña para la prueba de factores asociados la que me da en la pàgina de ineval no ingresa mi correo es adriana2nsv2010@hotmail.com

    Comentar


      #42
      NO sirve la Página web no puedo acceder a mi clave y ver mis resultados

      Comentar


        #43
        buenos días quiero saber mi clave de ingreso a ineval

        Comentar


          #44
          Donde encuentro la opcion, para consultar el usuario y contraseña!. gracias.

          Comentar


            #45
            soy de babahoyo no puedo ingresar para realizar la encuesta de factores asociados ayudenme

            Comentar


              #46
              Saludos
              una ayuda
              tengo un usuario y una clave que me la dieron en el colegio
              y me sale usuario o contraseña incorectos
              ??

              Comentar


                #47
                Buenas tardes por favor me podrían ayudar con el usuario y clave para poder ingresar y realizar la prueba de factores asociados

                Comentar


                  #48
                  Buenas noches, no se puede ingresar a la encuesta, el usuario y la contraseña ingresada, dice que está erronea; cómo ingresamos a la página para hacer la encuesta de representantes. Gracias por su atención.

                  Comentar


                    #49
                    Buenas noches he tratado de ingresar pero tanto el usuario como la clave no funcionan que hacer para obtener otra clave y usuario gracias. mi correo es yolyta_bonita@live.com

                    Comentar


                      #50
                      Podría alguien decirme cómo entro a la página de Prueba de Factores Asociados. Hasta hoy puedo darlea.
                      Podrían darle la dirección electronica? ES urgente.

                      Comentar


                      • Avatar de Invitado
                        Anónimo comentó
                        Editar un comentario
                        Buenas noches he tratado de ingresar a usuario y contraseña pero me sale erroneo que puedo hacer ya se acaba el tiempo y necesito ingresar y realizar la encuesta muchas gracias

                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X