Obtener Usuario y Clave para Encuesta de Factores Asociados INEVAL

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #81
    Buenas noches el correo institucional que lo cree cuando lo solicitaron no es aceptado al querer ingresar para la evaluación de Factores Asociados, solicito ayuda. Muchas gracias.

    Comentar


      #82
      Buen dia srs. Del ineval
      por favor ayudenme con el usuario y contraseña para dar la prueba de factores asociados
      porq cuando habro con mi numero de cedula no me sale nada
      el tic de mi institucion me sugirio que escriba mejor en esta pagina
      espero recibir su respuesta muchas gracias.

      Comentar


        #83
        SRS. INEVAL FACILITEN MI CLAVE Y CONTRASEÑA PARA APLICAR FACTORES ASOCIADOS, les llame y me indicaron que me comuniquen con soporte educacion.gob.ec. ESCANEE CÉDULAS Y DATOS PERO NO ME INDICAN HASTA AHORA COMO ENTRAR AL CORREO INSTITUCIONAL, no tengo repuestas, !MIL GRACIAS! SI ME AYUDEN ENVIANDO A MI CORREO.

        Comentar


          #84
          Por favor: tengo mi correo institucional y no recibo documento o comentario alguno. Trato de ingresar a SIFA, no me permite: ¿qué estoy haciendo mal? y qué pasa si caduca la fecha de presentacion de la prueba. Correo electrónico azu_mora07@yahoo.com

          Comentar


            #85
            Por favor no puedo llenar la encuesta de factores asociados la contraseña y el usuario incorrecta por f ayudemen mil gracias

            Comentar


              #86
              buenas tardes quisiera que me envíen la clave para acceder a la encuesta, porque ingreso todo los días a mi correo institucional y no hay nada y si no lleno la encuesta es por esto y si hay otra manera de ingresar dígamelo por favor

              Comentar


                #87
                dicen que solo se puede llenar la encuesta hasta el dia de mañana 8 de julio , pero ustedes no me envian la clave a mi correo institucional ,digame que podemos hacer por favor.

                Comentar


                  #88
                  buenas tardes por favor tengan la amabilidad de dar respuesta a nuestras inquietudes.... solo hay plazo hasta el dia de mañana y no se puede acceder llevo toda eta semana tratando de ingresar y sale el mensaje de usuario o contraseña incorrecta

                  Comentar


                    #89
                    yo no tengo correo institucional ya que laboro en la básica acelerada y no nos dieron acceso a la plataforma educarecudor, donde puedo ver mi clave y usuario

                    Comentar


                      #90
                      Que hago no puedo con lo de la contraseña

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X