Obtener Usuario y Clave para Encuesta de Factores Asociados INEVAL

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Obtener Usuario y Clave para Encuesta de Factores Asociados INEVAL



    Obtenga aquí su usuario y contraseña para la encuesta de Factores Asociados INEVAL. Consulte con su # cédula el usuario y contraseña para la Encuesta de Factores Asociados INEVAL.
    Los factores asociados a la evaluación "Ser Maestro", "Ser Bachiller" y "Ser Estudiante", son aquellos que se relacionan con el entorno educativo, y son parte de su contexto social, económico, cultural y personal. La información proporcionada en la encuesta es confidencial y no influye en los resultados de las evaluaciones que lleva a cabo este año el INEVAL.


    Consultar nombre de usuario y contraseña

    ¡Importante! antes de utilizar esta herramienta recuerde que todos los alumnos, docentes, representantes y directivos recibirán (físicamente) su usuario y contraseña, en las instituciones educativas antes de iniciar el proceso.
    1. Escriba su número de cédula de identidad.
    2. Presione el botón "Consultar".
    3. El sistema le mostrará sus nombres, apellidos, y credenciales de acceso a la encuesta de factores asociados.
    4. Una vez que conozca su usuario y clave, puede completar la encuesta de factores asociados AQUÍ.

    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Información proporcionada por INEVAL www.ineval.gob.ec



    ¿Qué puedo hacer si no tengo mi usuario y clave?
    • Comuníquese con el docente de apoyo TIC de la institución, quien le orientará en el proceso.
    • Recuerde que todos los estudiantes, padres de familia, docentes y directivos recibieron o recibirán (físicamente) su usuario y contraseña, en las instituciones educativas antes de iniciar el proceso.
    • Los docentes y directivos, puede obtener estos datos en su correo institucional.

    Temas relacionados:

    #2
    ¿Comentarios?

    Agrega tu mensaje abajo ↓↓↓ sobre el sistema de generación de usuario y contraseña para la encuesta de factores asociados INEVAL.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buenos días sera q me pueden ayudar no puedo ingresar a verificar el asunto q ud me llamaron xq me sale q clave incorrecta y este es el segundo mensaje q envio si ud me respondieran

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buen dia por favor, seria posible darme otra vez el usuario y contraseña?, me enviaron a mi correo el dia 27 de septiemre a la 1:16 minutos, luego de una llamada telefonica, pero ese usuario y contraseñas que me enviaron no sirvio. envié un mensaje a la persona que me llamó por telefono. pero no sirvió.

    #3
    Estimados señores:
    Saludos cordiales,
    ¿como hago para obtener el usuario y contraseña?.
    Muchas gracias

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      No tengo contraseña

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      No tengo contraseña

    #4
    Atento saludo, solcito su valiosa ayuda para poder ingresar a la evaluación de Factores Asociados ya que la contraseña no me responde.
    Buen día, muchas gracias.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      por ayuda no puedo ingrar a la encuesta me pueden dar las indicaciones

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      No puedo ingresar a la página para hacer la Prueba o Encuesta de Factores Asociados. No sale la página. Me dieron estee link ; www.evluacion.gob.ec . Mi email es: leonmariaux_1@hotamil.es . Y hoy me toca. Alguien sabe eactamenbte el link? Y además no me coge la clave.

    #5
    Como obtengo clave y contraseña- maestra de guayaquil

    Comentar


      #6
      Por favor necesito su ayuda,¿Cómo obtengo el usuario y contraseña para ingresar a la prueba de Factores Asociados?
      GRACIAS POR SU AYUDA

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Mi email es : leonmariaux_1@hotmail.es Como entro a la página para dar la prueba de Factores Asociados.

      #7
      Intento ingresar al correo pero no sirve que debo hacer si no funciona.






      Comentar


        #8
        No puedo ingresar sale pagina que kiere cargar y nada

        Comentar


          #9
          Porfa fueran tan amables en ayudarme con el usuario y contraseña para rendir la prueba de factores asociados no me salen los datos al ingresar mi numero de cedula Gracias

          Comentar


            #10
            No puedo ingresar al correo institucional, digito mi usuario y contraseña y salen datos erróneos, pero están correctos, ayuda por favor

            Comentar


            Comentarios:


            Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

            1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

            5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

            Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

            ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

            X