Inscripciones Régimen Sierra 2020-2021 (Ministerio de Educación Ecuador)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    hola buenos dias ayudenme asesorando como y donde le inscribo a mi hijo que tiene ya cuatro años cumplidos
    adonde me hacerco o como hago porfa ayudende gracias

    Comentar


      #22
      lo mas pronto gracias

      Comentar


        #23
        Hola por favor me pueden ayudar con información quiero saber hasta que fecha los niños deben cumplir los 3 años para poder ingresar al inicial 1
        Mi hija tiene 2 años 3 meses puedo inscribirle al inicial o no ??

        Comentar


          #24
          Saludos. Por favor solicito información sobre el trámite que debo realizar para inscribir a mi hijo a 8vo año de educación básica. el actualmente esta cursando el 7 mo año de educación básica en escuela fiscal, pero por motivo de que no tiene con quien quedarse en casa debe estudiar cerca de mi trabajo, es por esta razón la necesidad de cambiarle de centro educativo.
          Agradezco su gentil y pronta respuesta.

          Comentar


            #25
            buenas Noches por favor quisiera saber que tramites debo hacer para inscribirle a mi hija en el sistema de la región sierra, en la actualidad mi hija esta estudiando en una escuela de la región Costa pero por motivos de trabajo tengo que mudarme a la Ciudad de Quito y quiero llevar a mi hija conmigo ya que es mi única hija y soy madre soltera, aunque tengo entendido que según el crono grama el periodo de inscripciones se cerro la semana pasada, pero debe haber una solucion en este caso por favor espero su respuesta.... Gracias
            Editado por última vez por martha86; http://www.forosecuador.ec/member/20660-martha86 en 29 de junio de 2015, 19:49:55.

            Comentar


              #26
              Buenas tardes mi nombre es Jenny tengo una consulta como puedo hacer para cambiar a mi hija en la escuela en la mañana esta en la tarde pero este año quisiera que le pasen a la mañana y hasta cuando podría hacer ese cambio gracias

              Comentar


                #27
                Mi hija pasa ya a cuarto de básica

                Comentar


                  #28
                  Buenas tardes quiero q me ayuden a solucionar un problema lo que pasa inscribi a mi hija para inicial 2 yo vivo en la parroquia de chiquintad y ahora me llego un sms a mi celular con el plantel a donde va mi hija y estoy en descuerdo por que me mandan a una escuela beatriz dora canelos que esta muy lejos de donde yo vivo y ademas no hay transporte me podria decir como puedo hacer para cambiar de plantel educativo ayudeme en esto por favor

                  Comentar


                    #29
                    Buenas noches, tengo una inquietud, realice el cambio de domicilio en una de las sedes en el mes de marzo, pero ahora al consultar la institucion a la que ha sido asignada, me sigue saliendo la institucion anterior, como puedo hacer para saber la institucion asignada actualmente o que paso con el registro de cambio de domicilio que hice, gracias.

                    Comentar


                      #30
                      Buenos dias una incombeniencia a mi hija tiene 3 anios y 8 meses le asiganron a la inicial 1 ya esta inscrita pero si no asistiera este anio podria tener algun problema para ingresar el otro anio
                      Editado por última vez por Maria Masaquiza; http://www.forosecuador.ec/member/21389-maria-masaquiza en 28 de julio de 2015, 10:58:10.

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X