Inscripciones Régimen Sierra 2020-2021 (Ministerio de Educación Ecuador)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Buenas tards mi hijo repitio el año..necesito cambiarle de colegio..soy conciente que es tarde..pero necesito saber a donde dirigirme para que me ayuden...Gracias

    Comentar


      Buenas me cambie de domicilio pero mi hijo tiene el cupo en el canton pelileo y ahora vivo en ambato q tengo que hacer gracias

      Comentar


        buenas tardes por favor mi hija cunple anos el 19 de septiembre 3 anos si incresa al inicial 1

        Comentar


          porfavor por problemas intrafamiliares no he podido inscribir a mi niña como puedo solicitar un cupo para inicial 2

          Comentar


            ola..quisiera saber cuando hay mas inscripciones para cambio d fiscal a fiscal en ambato y q requisitos

            Comentar


              saludos tengo un hijo que pasa a 6to de básica que esta sin cupo y no alcance a inscribirle en este proceso necesito que estudie en una municipal por favor resido en el sur de quito

              Comentar


                Como es posible que los niños de tres años les hagan entrar a las 7 de la mañana en la escuela anai en carapungo y le digan si es que quiere bien es una estupides por favor autoridades intervengan lo mas logico seria que se vaya adaptando pero de 3 años que entren a las 7 am algo totalmente absurdo

                Comentar


                  Disculpe quiero cambiar a mi hija de una institución particular a una fiscal como puedo hacer?

                  Comentar


                    Buenas noches, para la inscripción de las pruebas "Ser bachiller" solo se registra el regimén costa o el regimén sierra tambien

                    Comentar


                      Buenas tardes x favor quiero sacar certificados de matricula 8vo ,9no,1mo
                      certificados de promociones 8vo,9no,10mo de educacion general basica dnd puedo sacar esos requisitos .. Garcias

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X