Inscripciones Régimen Sierra 2020-2021 (Ministerio de Educación Ecuador)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Buenas tardes quisiera sabet como puedo hacer para inscribir a, mis hijos por cambio de domicilio ya que necesito un cupo para 10 de básica. 7 de básica y 2 de bachillerato gracias por su ayuda

    Comentar


      Buenas noches por favor quiero saber como inscribir a mi niña ya se ha cerrado la página ..¿ se va ha abrir de nuevo? es para octavo de básica

      Comentar


        buenas tardes
        aguien me podria ayudar como hacer si me olvide inscribir a mi hijo y ya pasaron as inscripciones com puedo hacer.

        Comentar


          Buenos días una pregunta para cambio de provincia q fechas es y los requisitos

          Comentar


            Ayuda porfavor no inscribí q mi hijo talvez existen nuevas fechas para hacerles la inscripción porfavor necesito ayuda....

            Comentar


              Le inscribi a mi hija por internet y no me sale el certificado de inscripcion que puedo hacer en eso

              Comentar


                Buenos dias mis.hijas estan en jornadas diferentes una en la mañana y la mi otra hija en la tarde como puedo hacer para q las dos estudien en la TARDE

                Comentar


                  Buenas noches.. informacion sobre cambio de ciudad de Guayaquil a Ambato mi hijo cursa 3ro bachillerato en colegio fiscal como hago para inscribirlo regimen sierra x favor ayudem

                  Comentar


                    Qué otra fecha se habilita la plataforma de inscripciones

                    Comentar


                      Quiero sader que neswcito para incidir a mis hijos a la escuela previeron un año y estudiadan en Quito y ahira vivimos en riobamba que puedo hacer que neswcito

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X