Inscripciones Régimen Sierra 2020-2021 (Ministerio de Educación Ecuador)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    buenas tardes por favor necesito ayuda tengo a mi nena en otra unidad educativa y mis 2 hijas mayores en otra necesito el traslado he venido un año haciendo todo lo que me han dicho para que en abril me digan que espere a este nuevo año lectivo por favor es muy complicado tenerlas separadas, y no es por comodidad como me dijeron es por necesidad yo soy sola la frente de mis 3 hijas y trabajo fuera de la ciudad, no cuento con personas q me ayuden retirando a la mas pequeña....pido ayuda para poder tener a las 3 en el mismo establecimiento gracias

    Comentar


      Buenas tardes me podrian ayudar con las fechas para cambios de fiscal a fiscal tengo mi niña q estudia cerca de casa y mi otro hijo esta muy lejos como podria hacer para que estudie en la misma escuelita que esta mi hija .
      gracias

      Comentar


        Buenas tardes deseo saber cuándo i nicia las inscripciones para el bachillerato intensivo régimen sierra y los requiaitos

        Comentar


          Buenas tardes, disculpen una pregunta que podemos hacer los representantes con estudiantes que no alcanzaron hacer l traslado de escuesla y colegios fiscales x falta de informacion oportuna departe de las autoridades de las instituciones que hay aca en la amazonia.....xfavor ayudenmeee

          Comentar


            Me puedena yudar cuando se abre nuevamente la inscripcion tengo 2 niños venezolanos de 8 y 10 años henrydlt@hotmail.com

            Comentar


              necesito inscribir a mi hijo de 3 anos

              Comentar


                Buenas tardes estimados señores solicito muy cordialmente si es posible indicarme como debo proceder para poder inscribirle a una hija en el segundo año de bachillerato o como se conoce noveno de básico gracias su atención estaré atento a su respuesta mi numero es 0995465256 mail mereque @yahoo.com

                Comentar


                  Buenos por favor quiero incribirle a primero de bacica ami hijo nececito que me ayuden

                  Comentar


                    buenas, quiero cambiar a mis hijos de escuela de la ciudad de cuenca a la ciudad de Ambato como podría hacer ? nesecito información para este año 2020-2021 le agradezco de antemano..

                    Comentar


                      Buenas tardes para realizar el cambio de fiscal a fiscal cuando se habren las matriculas o como puedo hacer

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X