Modelo de Carta de Oficio - Ejemplos para redactar oficios

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Hola buenos días alguein que me ayude con modelo de oficio dirijido a area de rectorado para un proceso de revision de tesis por un docente que las ultimas semanas me ha pasado diciendo a las 10 de la mañana que me va a revisar en la tarde llega la tarde y entre dientes dice que mi trabajo no es favorable que va a perder el tiempo revisando y que ya perdi, con aquellas palabras "esta poqueria de trabajo ya deberia esta hecha", empieza a decir que se va a bailar y que no tiene tiempo para revisarme.

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    buenas noches alguien me facilita un modelo de carta de solicitud al municipio de Loja, dirigida al alcalde por favor, para adjudicación de local

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Buenas, me podrían ayudar con el formato de oficio para el distrito, para realizar una tesis de grado en un institución educativa

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    hola buenas tardes me podrian ayudar con un modelo de oficio para presentar un proyecto de ordenanza municipal dirigido al alcalde este es mi correo yessica.ayalab@hotmail.com

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Por favor, me podrían ayudar indicándome como desarrollar correctamente una carta solicitando al sr. Alcalde, su ayuda en un tema de tierra. ya que me dio el municipio un solar en lugar para personas que no tienen vienes aparte, y por ayudarle a otra persona nos recorren y a mi que quitan 3 metros, y el vecino de junto esta vendiendo el solar, entonces quisiera saber como debo solicitar adecuadamente la ayuda en ese tema , para que no me quiten esos metros, para beneficiarle a una persona que no necesita y solo ah pedido para venderlo, saliendo yo perjudicada.

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    como puedo hacer un oficio dirigido a cada familia del recinto la asuncion para que puedan salir en la comparsa por las fiestas del recinto la asuncion que es en el mes de agosto dia 17 ayudenme x favor

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Hola me pueden ayudar con una carta para el director del distrito ..como quiero que sea mi nueva escuela

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    como puedo hacer un oficio dirigiendose a la directiva feria ciudadana

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    como poder hacer un oficio dirigiendose a la directiva de la feria ciudadana

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    necesito que me ayuden a redactar un oficio para continuidad de estudios

    Dejar un comentario:


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X