Matrículas en Escuelas y Colegios Municipales Quito

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Matrículas en Escuelas y Colegios Municipales Quito



    Proceso de Matriculación 2016 en planteles Municipales de Quito. Cronograma, requisitos y detalles de las Matrículas en Escuelas y Colegios Municipales.
    La Secretaría de Educación del Municipio de Quito, dispuso que se lleve a cabo el proceso de matriculación en instituciones educativas, a partir del lunes 11 de junio. Los aspirantes favorecidos en el sorteo, podrán ser matriculados en la unidad educativa correspondiente, una vez presentados los requisitos correspondientes:


    Requisitos de matriculación:
    • Certificado de inscripción
    • Original y copia de la cédula de identidad del padre, madre o representante
    • Numero de cédula del aspirante (no se requiere el documento físico)
    • Planilla de luz o contrato de arrendamiento debidamente registrado y legalizado en cualquiera de los Juzgados de Inquilinato del Distrito Metropolitano de Quito o Notarias. Los documentos que sean presentados deben demostrar con exactitud la dirección domiciliaria.
    • Para octavo de EGB reporte de calificaciones del primer quimestre de séptimo EGB
    • Para primer curso de BGU reporte del primer quimenstre de décimo de EGB
    Listado de escuelas y colegios Municipales:
    1. Colegio Municipal "Alfredo Pérez Guerrero"
    2. Colegio Municipal "Bellavista"
    3. Colegio Municipal "Calderón"
    4. Colegio Municipal "Cotocollao"
    5. Colegio Municipal "Humberto Mata Martínez"
    6. Colegio Municipal "José Ricardo Chiriboga"
    7. Colegio Municipal "Juan Wisneth"
    8. Colegio Municipal "Julio Moreno Peñaherrera"
    9. Colegio Municipal "Manuel Cabeza de Vaca"
    10. Colegio Municipal "Nueve de Octubre"
    11. Colegio Municipal "Pedro Pablo Traversari"
    12. Colegio Municipal "Rafael Alvarado"
    13. Colegio Municipal "Sebastián de Benalcázar"
    14. Liceo Municipal Experimental Técnico y en Ciencias "Fernandez Madrid"
    15. Unidad Educativa Municipal "Antonio José de Sucre"
    16. Unidad Educativa Municipal "Bicentenario"
    17. Unidad Educativa Municipal "Eugenio Espejo"
    18. Unidad Educativa Municipal "Julio E. Moreno"
    19. Unidad Educativa Municipal "Oswaldo Lombeyda"
    20. Unidad Educativa Municipal "Quitumbe"
    21. Unidad Educativa Municipal Técnica y en Ciencias "San Francisco de Quito"
    Más información del proceso:



    Preguntas frecuentes:




    Temas relacionados:Fuente: Municipio de Quito, El Comercio, El Telégrafo

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre el proceso de matriculación en planteles Municipales.

    Comentar


      #3
      Donde se puede ver el listado del segundo sorteo del fernandez madrid porfa

      Comentar


        #4
        Estoy recién llegada a quito tengo dos niñas de 9 y 11 años quisiera que por favor me indiquen que pasos debo seguir para conseguir una matrícula para cada una de ellas

        Comentar


          #5
          buenas noches que dia estan los resultados del colegio fernandez madrid y cual es el enlase gracias

          Comentar


            #6
            Matriculacion para octavo año de educacion basica

            Comentar


              #7
              No sale nada para inscribirse

              Comentar


                #8
                Mi hijo cumple 5 años ahora en diciembre, Como hago o a donde debo ir para obtener un cupo para mi hijo de 4 años para sus estudios ?

                Comentar


                  #9
                  Buenas tardes como puedo aser para inscribir ami hijo de 2 añitos a inicial 1

                  Comentar


                    #10
                    Disculpen como puedo hacer una pregunta sobre las escuelas municipales

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X