Maestrías en Ecuador 2020: Lista de maestrías UTPL, UDLA, ESPE y más

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Maestrías en Ecuador 2020: Lista de maestrías UTPL, UDLA, ESPE y más



    Listado de Maestrías en Ecuador en las mejores Universidades. Maestrías en la UTPL, ESPE, ESPOL, UDLA, EPN, Universidad Central,de Guayaquil, ESPOCH y más.
    La educación es un eje fundamental en el desarrollo, avance y progreso de individual y / o comunitario. Una capacitación constante permite alcanzar mejores niveles de bienestar social y crecimiento económico, enriquece los conocimientos y niveles culturales, genera mayores y mejores oportunidades laborales e impulsa el desarrollo de la ciencia, tecnología e innovación.
    Maestrías en Ecuador

    En Ecuador, 47 universidades cuentan con programas de maestría profesionales, de investigación, especializaciones y doctorados. El Consejo de Educación Superior (CES) dispone de una plataforma que permite a los aspirantes buscar por campo de estudio, costos, modalidad y provincias los posgrados vigentes en el país.

    El aspirante puede conocer sobre el programa con información sobre la duración, el tipo de título que recibirá, la clase de financiamiento, la ciudad y provincia, además del centro de estudios que oferta el posgrado, el número de estudiantes

    A continuación, podrá consultar el listado de maestrías en el Ecuador disponibles para el año 2019. Todas reconocidas y aprobadas por la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación SENESCYT. Algunas son presenciales, otras en línea, a distancia y semipresenciales.

    BUSCADOR DE MAESTRÍAS
    ECUADOR



    Becas para Maestrías:

    El estado ecuatoriano, mediante el programa de Becas de la SENESCYT denominado "Globo Común", periódicamente realiza convocatorias abiertas, que otorgan becas a ecuatorianos residentes en el país o en el extranjero que demuestren excelencia académica para estudios presenciales de cuarto nivel (maestrías, doctorados y especialidades médicas) en universidades de prestigio y reconocimiento académico internacional alrededor del mundo.

    El proyecto especial cuenta con la participación de 40 países cooperantes que ofertan alrededor de 145 cursos de posgrado, maestrías, cursos cortos y capacitaciones. Con ello el Gobierno busca fortalecer el talento humano ecuatoriano en diversas áreas del conocimiento, como Humanidades, Ciencias Sociales, Ingeniería, Ciencias, Administración, Políticas Públicas, Idiomas, Educación, entre otros.

    Puedes conocer la institución, área y tipo de estudio, duración, idioma, requisitos, modalidad, financiamiento, fechas de postulación, en la página web dispuesta por la SENESCYT.

    Becas para Maestrías "Fundación Carolina":

    La organización española ha ofertado 540 becas y ayudas en la convocatoria del año pasado, desglosadas en: 304 becas de postgrado, 112 de doctorado y estancias cortas postdoctorales (incluyendo renovaciones), 29 de movilidad de profesores brasileños, 50 becas de la Escuela Complutense de Verano, 15 becas del programa de Emprendimiento y 30 de Estudios institucionales. Más información aquí.

    Las maestrías más buscadas:

    Dentro de la oferta académica de las universidades ecuatorianas, destacan por el interés de las personas, las maestría en el campo de: arquitectura, derecho, ingeniería civil, enfermería, turismo, fisioterapia, finanzas, gastronomía, marketing, medicina, entre otros.

    Consejos para elegir una maestría:
    • Estudia la oferta educativa: Procura analizar todas las ofertas educativas en Ecuador, así tendrás mayores oportunidades de encontrar la maestría que se adapte a tus necesidades.
    • Mide tus fortalezas y debilidades: Tus aspiraciones son básicas a la hora de decidirte por una maestría que te ayude a lograr el éxito en tu carrera profesional.
    • No decidas apresuradamente: Recuerda que una maestría requiere de una inversión considerable tanto de dinero como de tiempo y esfuerzo.
    • Maestría en línea, a distancia o presencial: Gracias a los avances de la tecnología es posible llevar una maestría online con profesores que se encuentran al otro lado del mundo. Conoce las ventajas y desventajas de las maestría en línea. Todo dependerá de tu disponibilidad de tiempo y preferencias pedagógicas.
    • Analizar las tendencias actuales: El mercado laboral está en constante cambio, por eso es importante analizar cuáles son las tendencias actuales y las necesidades de las empresas.
    • Revisa tus finanzas; recuerda que al tratarse de programas de educación avanzados, muy pocas universidades ofrecen maestrías baratas, gratuitas o becas. Tendrás que estar dispuesto a realizar una inversión considerable.
    Fuente: UTPL, PUCE, ESPE, USFQ, ESPOL, UDLA, EPN, UNACH, FLACSO, www.educacionsuperior.gob.ec

    Temas relacionados:

    #2
    ¡Participa en nuestro foro!

    Déjanos tu mensaje sobre esta lista de Maestrías 2019 en Ecuador.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buenos dias me intersa saber sobre la maestria en ciencias de la ingenieria para la gestion de los recursos hidricos en la universidad de cuenca mi correo es kejogaspar@hotmail.com

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      a qué se refiere lo de presencial y semipresencial a que el proceso de enseñanza aprendizaje solo es en aula o que se enviarán tareas y la presencia del maestrante es cada 2 o 3 semanas o presencial es todos los días o inclusive con participación exclusividad anibalzambrano@yahoo.es

    #3
    Saludos.
    Como puedo obtener información sobre maestrías de arquitectura y becas, gracias.
    correo: cristhiam_paul@hotmail.com

    Comentar


      #4
      Maestría en Relaciones Internacionales con mención en Política Exterior
      • Duración: 2 años, presencial
      • Precio: $5,440.00
      • necesito información urgente a mi correo veterniaria.pame@hotmail.com
      • soy lcda en comunicación social

      Comentar


        #5
        buenas tardes, necesito informacion sobre maestrias en Guayaquil en temas relacionados al manejo administrativo del Talento Humano o Recursos Humanos, gerencia o afines, es imprescindible para mi el realizar una, informacion a vero.patino@hotmail.com

        Comentar


          #6
          Yo quiero saber de maestrias en curriculo x q soy docente y mi area es de informatica mi correo es yadiah74@gmail.com

          Comentar


            #7
            Buenos dias necesito saber cuando tengo que dar la evaluacion de factores asocidados porque el correo de la escuela escuela no esta habilitada.....mi correo tanya_mari1990@hotmail.com
            Me pueden ayudar,,.......

            Comentar


              #8
              Me parece que esta mal el precio del maestria del siek

              Comentar


                #9
                Hola necesito saber de alguna maestria a fin a estimulacion temprana

                Comentar


                  #10
                  Hola me interesa la maestría en la universidad de cuenca "PROYECTOS ARQUITECTONICOS" mi consulta es que si esta maestría esta disponible el año que viene 2017, mi correo es ing-cecysolorzanob@hotmail.com

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X