Resultados Pruebas Ser Maestro 2019 INEVAL - Consulta de resultados

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Buenas tardes señores del Ineval mi motivo es preguntarles como puedo visualizar mis notas de saberes disciplinares muchas gracias por su gentil atención.

    Comentar


      #12
      Si obtuvimos bajo puntaje fue por que las pruebas no estaban acorde al nivel de educación en el que trabaja el maestro no es lo mismo ser profesor de matemática en el nivel superior que docente de segundo grado .Mi sugerencia es que se considere estas situaciones para otras ocasiones.
      En lo referente a la capacitación excelente eso alimenta nuestra labor educativa. ser maestro el la labor mas grande e importante nadie llega a ser profesional sin que un docente lo haya guiado

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        A que instancia debo acudir o a que número telefónico para dar parte de irregularidades en una prueba

      #13
      De humanos es errar, lo importante es levantarse y siempre echarle ganas, no retroceder jamas. La niñez y juventud necesita que los docentes guiemos su aprendizaje.!Y con los ánimos por los suelos no lo lograremos!.Vamos nos prepararemos y la próxima prueba nos ira mucho mejor somos capaces y nada nos vencerá.
      La evaluación es un parámetro para retroalimentar o seguir ¿

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Irregularidades en la toma de evaluaciones jefa de planeación distrito de yaguachi copio las preguntas x celulae se las pasó a la prima para que rinda la prueba es así que fue la única que sacó puntaje alto en la prueba de educación inicial en el distrito de yaguachi trabaja Jahaira Duméz cartas en el asunto es un mal instrumento trabajando

      #14

      La evaluaciòn buena e interesante, lo que no me gusto el contenido de algunas pregutans, estaban fuera de contexto, me hubiera gustado que nos tomaràn temas exclusivamente de lo que damos a los estuidantes para que demostremos cuànto sabemos de lo que enseñamos, nos tomaron preguntas ajenas totalmente al campo de acciòn, extrañas totalmente a lo que constituyen el pensum de estudios, ya no era una evaluacion de conocimientos especificos, ojalà tomen en cuenta este criterio para la pròxima y no copien evaluciones del exterior, los señores del INEVAL deberìan darse el trabajo de investigar la realidad ecuatoriana, deberìan investigar què y còmo enseñamos los docentes ecuatorianos a nuestros estudiantes ecuatorianos y evaluarnos en ese sentido.

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Pienso que de seguro ni ellos mismos saben las respuestas de las preguntas rebuscadas que hicieron, así no podrán ver cuánto o qué tanto sabe el docente en su área de preofesionalización. Qué pena !!!

      #15
      señores del ineval pienso que las preguntas de las pruebas realizadas a los maestros son muy rebuscadas y fuera del contexto que se maneja como docentes de EGB.

      Comentar


        #16
        Señores del ineval es verdad que el maestro debe tener conocimiento cientifico en su memoria pero cuando las preguntas realizadas en una evaluación son extensas y confusas la información mental procesa duda y comete desaciertos llevando a resultados no deseados mostrando bajo rendimiento calificando al maestro como incapas mostrandose una realidad que no corresponde a un magisterio con años de experiencia

        Comentar


          #17
          Soy docente y participe en las evaluaciones de saberes disciplinares ineval 2016 y hasta el momento no tengo mi resultado mi numero de cedula es 1102398474 y mi correo institucional es manuelj.jimenez gracias por su comprension.

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            Compañero disculpe ya tiene su resultado porque tengo el mismo problema y nadie me da solución

          #18
          Buenas tardes quiero saber mi resultado de la prueba y sale en revision porque se demora tanto.

          Comentar


            #19
            "jamás dejará de existir la corrupción" sin oferder la realidad se manipularon pruebas " vendieron " razon de tener buenas notas
            Bueno ellos deben dictar cursos gratuitos como ejemplo de sus buenas calificaciones es mi pedido , por favor
            para demostrar su buen puntaje. ANONIMO

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Esto es en san gabriel

            #20
            Sin duda alguna algunos ya tenían las preguntas ,pero esto nos hace pensar que deberían darnos cuestionarios para saber y estudiar ,por tal razón los maestros hemos pasado días de tortura psicológica,educar niños(40 alumnos) no es fácil ,en las aulas dejamos todo ,por amor a nuestro trabajo.

            Comentar


            Comentarios:


            Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

            1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

            5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

            Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

            ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

            X