Resultados Pruebas Ser Maestro 2019 INEVAL - Consulta de resultados

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    Aun no tengo la nota, anteriormente estaba en revisión y hoy esta cero que es lo que pasa necesito una respuesta GRACIAS

    Comentar


      #32
      Soy Héctor Jiménez Arias Ci. 0501577548. Solicito saber los resultados de mis pruebas de saberes disciplinares, ya que soy el único en mi institución que que no ha logardo tener respuesta. Solicito me ayuden con los resultados

      Comentar


        #33
        No le tengo miedo a las evaluaciones , solo pido que los que realizan las preguntas se capaciten primero en cada especialidad. ya que así están perjudicando a muchos docentes.

        Comentar


          #34
          Señores del Ineval muy buenas tardes con el respeto que ustedes se merecen el tiempo que se da para las evaluaciones de saberes disciplinares es muy corto por la cantidad de preguntas,en lo que se refiere a la asignatura de matemática hay que resolver el ejercicio para marcar la respuesta correcta, hay preguntas que se demora muchos minutos para resolverlas estoy seguro de lo que digo, ya que como docente en funciones del BGU todos los dias palpo esta realidad ya que hay ejercicios que a veces se demora 10 o más minutos en resolverlos y hací dejar satisfechos a los estudiantes, y más aún con la presión psicológica del tiempo que pasa rápido a veces toca marcar las preguntas al azar,espero que se tome en cuenta este y muchos otros factores para las proximas evaluaciones no es que no se tenga la experiencia pero hay muchos factores que inciden en esto.
          Que Dios les bendiga y los ilumine para que tomen decisiones acertadas.ya que no es justo que se nos quiera dejar sin trabajo y con que vamos a mantener nuestras familias. Se fomentara más la desocupación y se agravará más la situación por la que atravieza el pais

          Comentar


            #35
            Por favor quiero saber porque tengo puntaje 0 si mi nota es otra gracias.

            Comentar


              #36
              Buenas noches señores de INEVAL me toco dar el examen el 30 de Agosto y en la Escuela Remigio Romero y Cordero en Bastión donde nos designaron, se estaba realizando la prueba y se nos va la luz, la primera ves se fue 35 minutos,retornó la luz y seguimos haciendo la prueba y se fue nuevamente la luz en ese momento se perdió tiempo y el estrés de cada uno de nosotros imaginen el tiempo que se perdió y nos preocupamos de ver como vamos a quedar se le dijo a la persona encargada del proceso que nos suspenda y nos dijo que no,que teníamos que esperar el regreso de la luz no es justo fue trauma para nosotros por mas que nos dedicamos otra ves a contestar no se dio el tiempo justo y necesario , también queríamos marcar otro literal y no se podía por favor solo nosotros sabemos el mal rato que pasamos ,solo pedimos que sean preguntas de 2do a 7mo y no pongan de 10mo se les agradece que tomen en cuenta esto gracias.

              Comentar


                #37
                Buenas noches,estoy deacuerdo en que se evalue a los docentes pero que se cumpla con nuestra especialidad segundo a séptimo ,señores si leen verdad,no dice segundo a décimo caballeros,yo les pregunto sera igual el rendimiento de un docente que ha pasado 3 años seguidos en segundo de básica con uno que ha rotado en los años superiores? pregunto no mas, ¡Por favor la próxima vez! cumplan con la especialidad 2ª a 7ª muchos trabajamos en escuelas que tiene hasta séptimo año gracias ojala lean.

                Comentar


                  #38
                  Señores de ineval estoy consultando mis resultados de la prueba ser maestro 2o16 y solo sale resultados de ser maestro 2014

                  Comentar


                    #39
                    Soy la docente irma castañeda no aparecen resultados de ser maestro 2016. Solicito me ayuden

                    Comentar


                      #40
                      El proceso de evaluación 2016 no se encuentra

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X