Resultados Pruebas Ser Maestro 2019 INEVAL - Consulta de resultados

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #41
    Si estoy de acuerdo con las evaluaciones pero que se de tiempo de 3 horas, porque hay leer para poder contestar.No es lo mismo comprar las preguntas y estudiarlas y presentarse a dar examen, como hicieron algunos compañeros y son los mejores pido que esos compás se han - re evaluados gracias.

    Comentar


      #42
      Buenas noches, no me sale en pantalla mi nota de saberes disciplinares y no puedo descargar no se que pasa.
      Necesito que me ayuden, gracias.

      Comentar


        #43
        Buenas noches,soy Aida Salas,tengo una preocupación muy grande ya que llevo 3 días queriendo ingresar a mecapacito.educacion.gob.ec y no he tenido ningún resultado, si nos ponen plazo a qué momento terminaremos el curso.Por favor denme una salución a éste gran inconveniente. Gracias por la favorable atención

        Comentar


          #44
          Buenas tardes, es importante hacerles conocer a ustedes con respecto a los contenidos considerados para la evaluación; muchos de ellos al menos en los de segundo a séptimo no están en los documentos que a diario se utiliza, por lo que es necesario que ustedes tomen en cuenta esta inquietud.
          Por otro lado no se olviden que somos docentes de segundo a séptimo y los contenidos que allí hay para su enseñanza tenemos que revisarlos en determinados momentos no solo de un texto de varios, entonces demuestro que no somos una máquina para tenerlos almacenados, debemos familiarizarnos con ellos como lo hacen muchos profesionales.
          Deben tener presente que no todo debe estar guardado porque no me habla de métodos estrategias ni recursos, me habla de contenidos.
          Gracias.

          Comentar


            #45
            Por favor no puedo ingresar para ver mi resultado ayudeme

            Comentar


              #46
              Señores de ineval, soy la docente irma castañeda. Estoy revisando los resultados de la prueba ser 2016 y no obtengo ningun resultado.solo sale la nota de recategorizacion del año 2014, solicito por favor enviar mis resultados lo más pronto posible es el tercer comentario que realizo y no recibo respuesta, gracias

              Comentar


              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                Buenas tardes señores de Ineval, soy Marcia Rosero docente consultando mi nota de saberes disciplinarios me sale que tengo 0 , y mi nota es de 92 puntos en la evaluacion estado enviando mensajes de preguntando el porque, y que se me corrija mi nota pero no he tenido respuesta .
                Por lo que pido de la manera mas comedida se me revise mi nota y si es posible se corrija este grave error de injusticia que se esta haciendo conmigo. GRACIAS POR ACOGER MI PEDIDO

              #47
              Señores de ineval, soy la docente Marcia Rosero e revisado mi nota de la evaluación de saberes disciplinarios y es de 0, y mi evaluación es de 92 puntos; por lo tanto yo pido que por favor se me revise la nota.les pido de favor a los encargados de revisar las mismas ya que se me esta haciendo una injusticia. GRACIAS

              Comentar


                #48
                Me evalué en una especialidad que no me correspondía, pero obtuve una calificación de 75 aciertos y tengo la inquietud de porque sale la nota de 719 mi deseo es conocer con exactitud los resultados.

                Comentar


                  #49
                  Lo que si quisiera que a todos nos evaluen, a los señores asambleistas, a los ministros, incluido al de educacion, es un comentario muy respetuoso y es mi opinion como cuidadano y un maestro en pleno ejercicio

                  Comentar


                    #50
                    Buenas noches señores de ineval porque mi puntaje es 712 si yo saque 77 en la evaluaciòn por favor necesito se me explique no entiendo gracias.

                    Comentar


                    • Avatar de Invitado
                      Anónimo comentó
                      Editar un comentario
                      señores de INEVAL con el respeto que ustedes se merecen quisiera saber porque no sale mi nota mientras que otros ya tienen dando igual, eso quisiera que me respondan gracias

                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X