Ingresar al Correo Institucional Outlook - Ministerio de Educación:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Ingresar al Correo Institucional Outlook - Ministerio de Educación

Ingrese al Correo Institucional Ministerio de Educación aquí. Pasos para ingresar al Correo Institucional del MinEduc.

El Ministerio de Educación entregó a docentes de las instituciones educativas públicas, datos de acceso al correo electrónico institucional. Esta herramienta en línea servirá para la recepción y envío de información relacionada con su labor dentro de las aulas de clases, facilitando el uso adecuado de los recursos tecnológicos asignados para el trabajo diario de los servidores, y de esta forma ayudará a tener una comunicación mas cercana hacia los docentes. El usuario y clave son los mismos entregados para acceder a la plataforma EducarEcuador

Este recurso tecnológico debe ser utilizado para el envío y recepción de información de las / los docentes. Cabe recordar que a partir de la firma del acuerdo ministerial, se prohíbe el uso de correo electrónico como: Gmail, Yahoo!, Facebook ente otros.

¿Cuál es mi usuario y clave?

Son los mismos entregados por las autoridades en las instituciones educativas para acceder al portal EducarEcuador.

Paso para ingresar al correo institucional:

1. Ingrese a la página web dispuesta por el Ministerio de Educación el siguiente link http://correo.educacion.gob.ec/
    2. Escriba su usuario y contraseña. Estos datos son entregados a cada docente personalmente en las instituciones educativas.
    3. Siga los pasos del asistente para cambiar la clave.
    4. Finalmente accederá a la bandeja de entrada. Quienes usan el correo "Hotmail" estarán familiarizados con su uso, pues es la misma interfaz gráfica.
    ¿Qué debo hacer si no puedo entrar al correo?
    • Verifique que la contraseña y el usuario sea la correcta y última ingresada.
    • Verifique que no está activada la tecla de mayúsculas.
    • De no lograr solucionar el inconveniente comuníquese con el docente de apoyo tic de la institución, quien le orientará en el proceso.
    Manual de ingreso y uso del correo institucional:

Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Información proporcionada por el Ministerio de Educación www.educacion.gob.ec

Explicación en video: ¡importante!

Temas relacionados:

Compartir información

Síguenos en Redes Sociales

¡Participa en nuestra página!

Déjanos tu mensaje sobre el uso del correo institucional del Ministerio de Educación.

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buenos días deseo continuar con el curso de la ctualización curricular pero la página no se habre que hacer en este casao MArelo Villarroel

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Disculpe el portafolio solo lo hacen los de nombramiento o todos los docentes contratados gracias.

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buenos dias por favor como hago para ingresar a mi correo si mi contraseña o clave caduco. Muchas gracias por su atencion

Por favor me pueden ayudar entrar a mi correo soy marthay.ruiz

Comentar

Disculpe la molestia pero a mi no me llega el mensaje con la contraseña para llenar los factores asociados por la tanto, no se como hacerlo.

Comentar

Anónimo comentó
        Editar un comentario
        lo mismo me pasa a mi

Anónimo comentó
        Editar un comentario
        No comprendo....
        Dond dice q no se puede utilizar otros correos o facebook?

Buenas noches, disculpe como hago, es que no me ha llegado el usuario y contraseña para llenar la encuesta de factores asociados, ya que no me han enviado a mi correo y no tengo el correo institucional, ya que desde hace aprox. un mes me trasladaron desde la escuela Alfredo Pérez Guerreo Código AMIE 01H01229 a la escuela Ecuador Código AMIE 01H01244. Este requerimiento lo he estado pidiendo desde hace días al Distrito 01D03 de Azuay.
      Gracias.

Comentar

Buenas noches graciaas por enviar el usuario y contraseña para ver los resultados de las pruebas pero no me sale nada cuando le pongo saludos

Comentar

Buenas noches disculpen a mi me sale que mi usuario y/o contraseña son erroneas

Comentar

Anónimo comentó
            Editar un comentario
            Buenas noches, hasta antes de dar la prueba de saberes disciplinares si podía ingresar al correo institucional, y ahora digito el mismo usuario y contraseña me sale incorrecto, no puedo ver los resultados y mi preocupación es porque no sé cómo voy a realizar la encuesta de factores asociados. Necesito ayuda por favor.

Señores del Mineduc soy Patricio Castillo docente del área de educación Estética les comunico que no he recibido correo alguno indicando la fecha de las pruebas de saberes disciplinares y tampoco la de factores asociados . Favor ayur al respecto.

Comentar

Buenas noches, señores del Ministerio no he recibido mi usuario y contraseña para realizar la encuesta de factores asociados.

Comentar

no tengo clave ni contraseña para la evaluacion

Comentar

por favor yo también me inscribí en quiero ser maestro 5 y nunca aparecí en el listado de convocados quisiera saber cual es el inconveniente Atte Katia castillo luna 1205499344 teléfono 0988727162

Comentar

Necesito que ayuden a ingresar a mi correo institucional, para conocer la clave y saber donde debo rendir las pruebas, mi dirección electrónica es
                  stapiat@hotmail.com. Número telefónico: 0995553036

Comentar

Soy Alberto Del Pezo C.I. 0914851688, no funciona tanto el usuario y la contraseña para verificar la fecha y hora de ser evaluado, necesito solución, gracias. Celular 0988526181

Comentar

Anónimo comentó
                      Editar un comentario
                      ayúdenme, no puedo ingresar a mi correo institucional,para verificar mi usuario y contraseña para la evaluación xfavor ayudarme

Anónimo comentó
                      Editar un comentario
                      ayúdenme, no puedo ingresar a mi correo institucional,para verificar mi usuario y contraseña para la evaluación xfavor ayudarme mi numero de cédula es 0703549139

Anónimo comentó
                      Editar un comentario
                      Buenas noches por favor solicito que me ayuden soy Graciela Dacto mi C.I.es 0602014797 cambie de contraseña puedo ingresar a EducarEcuador ,pero no puedo ingresar al correo Institucional ingreso la misma contraseña de educar ecuador pero no me acepta y se bloquea por favor necesito ayuda urgente ya que no puedo realizar mi portafolio gracias muy amables.

Buenos días. Sres. del INEVAL, necesito de su ayuda para poder resolver la encuesta de Factores Asociados, no me envían mi clave al correo institucional. Llamé el lunes 8 de agosto y me dijeron que al día siguiente me enviaban la clave, pero hasta la presente fecha no hay resultados. estoy muy preocupada.
                    Saludos.
                    Lastenia Loor

Comentar

Buenas tardes, soy maestra con contrato estoy participando en Quiero ser maestro 5,soy Idonéa y no salgo en la nómina para la evaluación mi nombre es Mariana Cojitambo González.

Comentar

Buenos días pero de manera muy especial deberian rebizar esta pagina porque es imposible abrir a pesar de que se sigue los pasos que indican muy gentil por su ayuda

Comentar

Por favor no puedo ingresar al correo institucional....

Comentar

Anónimo comentó
                            Editar un comentario
                            Intento entrar con el mismo usuario y contraseña de educar ecuador peor no puedo..mi nombre carmen amelia coronel

hola buenas noches señores de MINEDUC no puedo ingresar a mi usuario ni tampoco al correo, por favor ayúdenme como puedo ingresar mi correo darmanmedina26@yahoo.es, mi celular es 0989103665, ayúdenme por favor por que necesito ingresar para seguir el curso de adpatacion curricular saludos Darman Medina

Comentar

hola buenas noches señores de MINEDUC no puedo ingresar a mi usuario ni tampoco al correo, por favor ayúdenme como puedo ingresar mi correo darmanmedina26@yahoo.es, mi celular es 0989103665, ayúdenme por favor por que necesito ingresar para seguir el curso de adpatacion curricular saludos Darman Medina

Comentar

hola buenos dias señores de MINEDUC no puedo ingresar a mi usuario ni tampoco al correo, por favor ayúdenme como puedo ingresar mi correo futbolbase27@hotmail<a href="mailto:...oo.es">.es</a>, mi celular es 0958970258, ayúdenme por favor por que necesito ingresar para seguir el curso de adpatacion curricular saludos Marco Landázuri

Comentar

Buenas tardes, será que revisan mi clave y contraseña, ya que me es imposible ingresar a realizar LA ENCUESTA DE FACTORES ASOCIADOS porque no me acepta usuario ni contraseña. Atte. Fátima C. Salcedo Loaiza

Comentar

hola, soy docente y estoy muy preocupada porque la plataforma no me permite crear el correo institucional, mi número de cédula es 0200574085, por favor ayúdeme, gracias de antemano.

Comentar

Por favor si me ayudan para crear el correo institucional, este es mi correo delia.garcia@yahoo.es
                                    yo estaré revisando mi correo gracias.

Comentar

no se como ingresar a mi correo institucional

Comentar

POR FAVOR AYUDENME NO TENGO EL USUARIO Y CONTRASEÑA PARA LLENAR EL PORTAFOLIO PARA LA COEVALUACION No me han reportado a mi correo Intitucional Mi usuario es educacion/segundo.gutierrez.

Comentar

Hola no puedo abrir mi correo institucional me pide contraseña anterior y nuevo pero no abre

Comentar

por favor no puedo entrar al correo institucional me pueden ayudar att. Mercedes Ch

Comentar

Buenos dìas no puedo ingresar a mi correo institucional

Comentar

Por favor, como puedo llegar a tener mi contraseña para llenar el PORTAFOLIO para la COEVALUACION

Comentar

Porfavor ayudenos para poder abrir el correo solo pasa caducandose las claves y no hay como ingresar y ya se acaba el tiempo para entregar el portafoleo y den mas plazo

Comentar

Anónimo comentó
                                                    Editar un comentario
                                                    Buen día soy docente de la ciudad de Quevedo provincia de Los Ríos mi correo institucional es zobeyda.zurita no he podido llenar el portafolio para la coevaluación, supuestamente es hasta el 17 de este mes. Mi pregunta es ¿Cómo voy a cumplir con lo requerido?. Señores de INEVAL nos pueden ayudar enviándonos a nuestros corres gracias

Por favor tengo inconveniente ya ingreso a mi correo institucional pero no me llega el usuario ni la clave para entrar a realizar mi Portafolio, me sale un link que dice que la página esta enviada a otra direccion, mi nuero de cedula es 0702769878. Gracias por atender mi solicitud lo mas pronto.

Comentar

Buenas tardes expresándole un afectuoso saludo me dirijo a ud. con la finalidad de solicitarle se me ayude con la recuperación de mi contraseña para ingresar al correo institucional mi usuario es hugo.tulcanaza favor enviar al correo hugist2014@gmail.com lo mas pronto posible ya que los tiempos se me acortan y no puedo ingresar al portafolio de la coevaluacion.

Comentar

Muy buenas noche por favor ayudenme con el usuario y contraseña del correo institucional gracias mariamerozambrano1979@hotmail.com gracias gracias

Comentar

Los libros son la fuente del saber, herramientas del conocimiento que permite a los lectores interactuar con los autores o escritores y así poder buscar, indagar , investigar

Comentar

Buenos días por favor necesito me ayuden no pudo ingresar a mi correo institucional mi correo es isabelsuarez68@hotmail.com, de ante mano agradezco su ayuda gracia,gracias

Comentar

hola el portafolio lo tengo con inicial pero el portafolio digital me pide hacerlo de 2 a 7 no se que hago entonces

Comentar

Hola por favor necesito que me confirmen si estoy acreditada para presentarme a la evaluación de inglés ya que solicité cambio de especialidad pero se me pasó por alto la fecha para confirmar, yo salía para evaluarme en lenguaje pero mi area es inglés por lo que solicite cambio de especialida por favor enviar repuesta al correo albina.coello@gmail.com mi numero de cedula es 1202671440

Comentar

Muy buenos dias, se me ha perdido la contraseña para ingresar al correo institucional, me podrian ayudar tel. 0991653674

Comentar

Por favor no puedo ingresar con el nombre y la contraseña... Conste que uds han llamado a mi esposa a decir que no lo eh realizado y no puedo acceder.

Comentar

No puedo ingresar a mi correo institucional, requiero de ayuda de ustedes. Mil gracias.

Comentar

Buenos dias por favor deseo continuar con el curso de actualizacion curricular pero la pagina no se habre ya me falta una leccion por favor ayuda

Comentar

Buenos dias por favor la pagina no habre deseo continuar con el curso de actualizacion curricular

Comentar

Buenas tardes por favor con su ayuda no puedo ingresar al correo institucional , portafolio , plataforma educar ecuador

Comentar

no puedo ingresar a mi correo institucional pongo # de cédula y contraseña y no abre quiero mi contraseña para llenar el portafolio envienme la clave al correo aleben_prado@hotmail.com

Comentar

• #45
                                                                              Buenas tardes , ayer recibi una llamada del ineval pero no pude abrir la llamada era en la manana y donde trabajo la senal es mala x favor envieme un mensaje para salir de esta inquietud

Comentar

• #46
                                                                                Para el desarrollo de una buena educación es necesario tomar en cuenta la ciencia e innovación porque nos abren caminos para nuestro bienestar.

Comentar

• #47
                                                                                  Buenas noches, por favor pido de la manera mas comedida me ayuden a ingresar para el portafolio me dieron el usuario y la contraseña pero no logro abrir.

Comentar

• #48
                                                                                    Buenos dias; Deseo realizar el curso de actualizacion curricular pero no permite el acceso; no puedo ingresar y no abre por favor la pagina e insistido infinidad de veces.

Comentar

• #49
                                                                                      Buenas tardes
                                                                                      A que correo envio inquietudes en cuanto al portafolio samuel.chuqui@educacion.gob.ec
                                                                                      Gracias...

Comentar

• #50
                                                                                        Buenas noches como puedo ser no se abre la plataforma para las tareas del curso 1 ayúdeme por favor

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                                                                                        2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                                                                                        3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                                                                                        4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)
                                                                                        5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                                                                                        Guardado Automático
                                                                                        Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                                                                                        x
                                                                                        Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                                                                                        x

Últimos mensajes en Foros Ecuador:

Colapsar

Trabajando...
                                                                                        X