Ingresar al Correo Institucional Outlook - Ministerio de Educación Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Srs. Correo institucional, agradecere enviarme Usuario y clave de mi correo por favor: cedula 1500253768 correo: misariva1500@gmail.com cel:0993502347 Gracias

    Comentar


      Buenos días Señores del ministerio de Educación, tengo el requerimiento de ingresar en el correo institucional, pero luego de escribir mi usuario y la contraseña me solicita que para iniciar sesión ingrese una dirección de correo valida , me podrían decir cual es esa dirección de correo valida por favor

      Comentar


        Señores del Mineduc soy Pablo Bermudes: Es imposible trabajar con un sistema que se desconoce y que pide cambios constantes para abrir el correo institucional, no se si soy yo el que tanto desconoce, o Quien sera? solicito se siga un lineamiento fácil para los usuarios y que no haya cambios constantes, gracias por su comprensiòn.

        Comentar


          buenas tardes... me podrian ayudar en mi computador sale actualizar la pagina del correo y no puedo ingresar... ya cambie la clave y solo sale eso.. actualizar pagina y no puedo entrar mi usuario es carlos.choez (09D14) AMIE 09H04542

          Comentar


            no puedo ingresar a mi correo institucional

            Comentar


              Señores del ministerio de educación ya cambie mi contraseña en el correo institucional y no puedo ingresar a carmenta por favor que debo hacer

              Comentar


                Buenas tardes quería saber si me podían ayudar ya que me estaba registrando en la plataforma de educar ecuador para poder ver mis notas pero no me llega el correo de verificación por favor ayúdeme que estoy muy preocupada.
                Gracias.

                Comentar


                  Por favor ayúdeme soy michellealexmora@gmail.com.
                  Gracias.

                  Comentar


                    Por favor commo hago para entrar a registrar las notas no se habre la plataforma de camtasia si se habre mi correo intitucional pero para pasar notas no se habre que hago por favor ayuda

                    Comentar


                      No puedo entrar a la plataforma con mi numero de cédula y no puedo saber las notas

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X