Ingresar al Correo Institucional Outlook - Ministerio de Educación Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



    como me ayudan para poder ingresar

    Comentar


      Buenos dias por favor ayudeme con el correo institucional hace 4 años tengo el inconveniente que no tengo buzon este mensaje al ingresar Actualmente, no tiene asignada una licencia de Office que incluya las aplicaciones de escritorio de Office. Póngase en contacto con su administrador para obtener más información sobre cómo obtener Office para su organización, antes trabaje en el distrito de educacion como analista de ASRE, sali de alli hice todo los tranites para que me den de baja a el correo institucional para luego obtener de docente, he solicitado todo el tiempo he enviado evidencia q no puedo ingresar y no tengo respuesta por favor ayudeme
      soy docente de la unidad educativa 11 de octubre AMIE 12H00987 Provincia de LOs Rios Canton Catarama
      soy Carolina Pilar Lara Soto
      mi direccion de correo es carolinap.lara@educacion.gob.ec
      correo personal laracarolinacls@gmail.com
      celular 0991352684
      gracias

      Comentar


        Porfavor.necesito ayuda,soy docente necesito abrir mi correo institucional tengo que ya entrar a teletrabajo. y me sale erroneo mi usuario y conraseña

        Comentar


          La educación es eficiente
          y eficaz

          Comentar


            Por qué mi correo se abre en un computador con la contraseña que dispongo, sin embrago, en otro ordenador no me sirve la misma contraseña.

            Comentar


              Hola buenos días es bueno contar con esta herramienta como Docente siempre hay que actualizarse

              Comentar


                que puedo hacer me sale este mensaje
                :-(
                Algo no fue bien
                No encontramos un buzón para este destinatario. O bien no tiene un buzón o no tiene una licencia asignada

                Comentar


                  Buenas tardes, no puedo ingresar a mi correo institucional. Me pueden ayudar con la actualización de datos. Mi nombre es María Isabel Villagómez. Gracias.

                  Comentar


                    Señores del Mineduc se me borró todo del correo institucional que hago

                    Comentar


                      hola buenas noches con todos tengo mi correo institucional y ahora que quiero ingresar me sale usuario y contraseña incorrecta

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X