Ingresar al Correo Institucional Outlook - Ministerio de Educación Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Pillasagua Vallejo Paulina Andrea

    Comentar


      Buenas tardes, estimados Sres. del Ministerio de Educación, disculpen pero tengo una inquietud, los profesores de contrato continuamos trabajando porque ya se nos acabó el contrato hasta junio y no nos han dicho nada si nos van a renovar otro contrato. Muchas gracias por la información.

      Comentar


        No me acuerdo de mi contraseña

        Comentar


          muy buenas tardes deseo abrir mi correo institucional gracias

          Comentar


            Deseo ingresar al correo institucional. Gracias

            Comentar


              Buen día, en la aplicación de Teams no tengo el permiso de CREAR UN EQUIPO, por favor ayudarme con este asunto, si me pueden dar permiso para crear un equipo. Gracias.

              Comentar


                porqué me pide estto

                Comentar


                  Buenos días la recuperación de las contraseñas es un problema cuando no ayudan los administradores a tiempo , será posible buscar otro método para recuperar la contraseña personalmente como cualquier correo

                  Comentar


                    Jackson Javier Burgos Quiñonez

                    Comentar


                      Imprimir carnet de vacunacion

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X