Ingresar al Correo Institucional Outlook - Ministerio de Educación Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    Buenas tardes, será que revisan mi clave y contraseña, ya que me es imposible ingresar a realizar LA ENCUESTA DE FACTORES ASOCIADOS porque no me acepta usuario ni contraseña. Atte. Fátima C. Salcedo Loaiza

    Comentar


      #22
      hola, soy docente y estoy muy preocupada porque la plataforma no me permite crear el correo institucional, mi número de cédula es 0200574085, por favor ayúdeme, gracias de antemano.

      Comentar


        #23
        Por favor si me ayudan para crear el correo institucional, este es mi correo delia.garcia@yahoo.es
        yo estaré revisando mi correo gracias.

        Comentar


          #24
          no se como ingresar a mi correo institucional

          Comentar


            #25
            POR FAVOR AYUDENME NO TENGO EL USUARIO Y CONTRASEÑA PARA LLENAR EL PORTAFOLIO PARA LA COEVALUACION No me han reportado a mi correo Intitucional Mi usuario es educacion/segundo.gutierrez.

            Comentar


              #26
              Hola no puedo abrir mi correo institucional me pide contraseña anterior y nuevo pero no abre

              Comentar


                #27
                por favor no puedo entrar al correo institucional me pueden ayudar att. Mercedes Ch

                Comentar


                  #28
                  Buenos dìas no puedo ingresar a mi correo institucional

                  Comentar


                    #29
                    Por favor, como puedo llegar a tener mi contraseña para llenar el PORTAFOLIO para la COEVALUACION

                    Comentar


                      #30
                      Porfavor ayudenos para poder abrir el correo solo pasa caducandose las claves y no hay como ingresar y ya se acaba el tiempo para entregar el portafoleo y den mas plazo

                      Comentar


                      • Avatar de Invitado
                        Anónimo comentó
                        Editar un comentario
                        Buen día soy docente de la ciudad de Quevedo provincia de Los Ríos mi correo institucional es zobeyda.zurita no he podido llenar el portafolio para la coevaluación, supuestamente es hasta el 17 de este mes. Mi pregunta es ¿Cómo voy a cumplir con lo requerido?. Señores de INEVAL nos pueden ayudar enviándonos a nuestros corres gracias

                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X