Ingresar al Correo Institucional Outlook - Ministerio de Educación Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #41
    Buenos dias por favor deseo continuar con el curso de actualizacion curricular pero la pagina no se habre ya me falta una leccion por favor ayuda

    Comentar


      #42
      Buenos dias por favor la pagina no habre deseo continuar con el curso de actualizacion curricular

      Comentar


        #43
        Buenas tardes por favor con su ayuda no puedo ingresar al correo institucional , portafolio , plataforma educar ecuador

        Comentar


          #44
          no puedo ingresar a mi correo institucional pongo # de cédula y contraseña y no abre quiero mi contraseña para llenar el portafolio envienme la clave al correo aleben_prado@hotmail.com

          Comentar


            #45
            Buenas tardes , ayer recibi una llamada del ineval pero no pude abrir la llamada era en la manana y donde trabajo la senal es mala x favor envieme un mensaje para salir de esta inquietud

            Comentar


              #46
              Para el desarrollo de una buena educación es necesario tomar en cuenta la ciencia e innovación porque nos abren caminos para nuestro bienestar.

              Comentar


                #47
                Buenas noches, por favor pido de la manera mas comedida me ayuden a ingresar para el portafolio me dieron el usuario y la contraseña pero no logro abrir.

                Comentar


                  #48
                  Buenos dias; Deseo realizar el curso de actualizacion curricular pero no permite el acceso; no puedo ingresar y no abre por favor la pagina e insistido infinidad de veces.

                  Comentar


                    #49
                    Buenas tardes
                    A que correo envio inquietudes en cuanto al portafolio samuel.chuqui@educacion.gob.ec
                    Gracias...

                    Comentar


                      #50
                      Buenas noches como puedo ser no se abre la plataforma para las tareas del curso 1 ayúdeme por favor

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X