Llenar Portafolio Docente Ecuador INEVAL

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    la clave para ingresar a ineval por favor

    Comentar


      #12
      Estimados no puedo ingresar al correo institucional q puedo hacer? yo si se mi clave anterior pero cuando me resetea la clave no me permite ayuda por favor

      Comentar


        #13
        Buen dia como puedo hacer para que me la clave a mi correo institucional? Gracias la respuesta.

        Comentar


          #14
          Por favor no me llega la clave que debo hacer

          Comentar


            #15
            Hola soy docente, pero estoy muy preocupada hasta el día de hoy no
            puedo llenar el portafolio del docente porque no me llega a mi correo
            nada, por favor como hago a quien me dirijo para que me llegue

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Buenos días compañeros
              Al correo institucional no les llega nada tienen que ingresar a la pagina del Ineval
              La clave con que se ingresa es la que nos enviaron para hacer hacer el saberes disciplinarios

            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Quisiera saber si despues de desarrollar las preguntas sale para subir porque hay una hoja que me dieron que habla de la misión y visión... y dónde voy a subir eso... o eso hay q tenerlo en físico

            #16
            Que pena que nos tengan con tanta presión trabajo y más trabajo y todo para que puro cuento y nada más voy a renunciar al magisterio para hacerme asambleísta, allí solo se pasa sentado alzando la mano y se gana $. 6000 en una hora ya que de docente se gana $. 600 y trabajando de 12 a 15 horas.

            Comentar


              #17
              Por favor ser mas efectivos en la entrega de usuarios y claves.Se llama y no contestan

              Comentar


                #18
                Este portasfolio no es el que hemos estado elaborando, esto es un proyecto o algo asi como hacemos para recibir una guia y poder elaborar ese trabajo

                Comentar


                  #19
                  hola tengo un inconveniente para abrir la pagina,me sale incorrecta

                  Comentar


                    #20
                    Vivimos solo estresados, ya han habido casos de muerte por tanta presión, El señor Ministro dijo CERO papeles, pues ahora se a triplicado los documentos que tenemos que llevar en el portafolio entonces no es cero papeles son cientos de papeles?????, y aumentado el trabajo en la plataforma la misma que está fallando, porque se ingresa de 3 a 4 veces y se borra la información, muchos docentes tenemos de 14 a 15 cursos, y tenemos que estar ingresando notas cada vez y cuando. Hay que trabajar hasta la madrugada para ver si así se queda guardada.

                    Comentar


                    • Avatar de Invitado
                      Anónimo comentó
                      Editar un comentario
                      hola muy de acuerdo con lo que ud. manifiesta eso me suele pasar a mi y aparte que el internet se vuelve lento en ocasiones

                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X