Llenar Portafolio Docente Ecuador INEVAL

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    Va la segunda vez que voy ministerio a pedir mi clave y usuario y no puedo ingresar por favor se termina el tiempo y qué debo hacer

    Comentar


      #22
      Toda esta fatalidad cambiara cuando este gobierno de corruptos termine , o sea muy pronto

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        no se sabe

      #23
      Me parece muy adecuado esta manera de evaluar, ya que se puede plasmar ideas o experiencias ya utilizadas.

      Comentar


        #24
        BUENAS TARDES estoy muy preocupada tengo que hacer mi evaluación en COMERCIO - BACHILLERATO TÉCNICO y estoy impartiendo materias nuevas como es OPERACIÓN EN VENTAS Y ANIMACIÓN AL PUNTO DE VENTAS incluso e tenido que buscar información en internet para poder formar los bloques ya que no hay material como lo hay de ciencias, matemáticas o de lenguaje ahora no se como resolver las SECCIONES, a parte de esto la institución solo tiene BGU y en básico no se da comercio, solo me queda hacer lo que mas este a mi alcance y PONERME en manos de DIOS para que me guié, me de sabiduría para realizar esa evaluación. También pido por todos mis compañeros y por cada uno de ustedes que están al frente de este programa. (estuve enferma me hinche la cara me erupción la cara y todo por el famoso ESTRÉS). DIOS LES BENDIGA Y SIGAN ADELANTE

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Estoy en las misma condiciones, al momento de confirmar mi especialidad no se despegaban los módulos que doy en Bachillerato Técnico ni Investigación que imparto en el BGU, llamé al Ministerio de Educación y me indicaron que debía de evaluarme de acuerdo a mi título (Lic. en Comercio y Administración), por consiguiente debí hacerlo en COMERCIO, y lo más proecupante del caso es que en la institución donde laboro no hay Comercio. Deben tomar correctivos para que no se suscite esta situación, que nos afecta de sobremanera.

        #25
        Buenas tardes he llamado muchas veces al telefono de ineval siempre esta ocupado y si contestan cortan necesito porfavor saber porque no me ha llegado a mi correo electronico institucional el usuario y clave para llenar el portafolio estoy preocupada ya que este proceso de evaluacion se termina el 27 de octubre estamos ya proximos a la finalizacion y muchos maestros de mi institucion ya lo han hecho pero a los que no nos ha llegado las claves que nos va a pasar .

        Comentar


          #26
          Hola Buenas tardes quiero saber porqué ni siquiera se abre el correo institucional ya cambié la clave en educar ecuador he seguido todas las instrucciones y no se abre necesito una respuesta al mearmijos1980@yahoo.es

          Comentar


            #27
            BUENAS TARDES SRS. DEL INEVAL
            Por favor informarnos a los docentes de Ingles, si el portafolio debemos hacer en el Idioma Ingles o en español.
            Gracias por su información.

            Comentar


              #28
              Si tuviera una vision mas certera de lo que estan pidiendo o un asesoramiento de como hay que llevar el proceso del bendito portafolio, seria un placer ayudar a los compas, pero que lastima, hasta ahora ni claves, contraseñas,talleres, cursos, seminarios no hay, pero eso si, exigencia y mas exigencia por parte del ministerio, hasta nos estamos olvidando de preparar las clases diarias, por andar procupados en llenar papeles a los centros educativos, hasta las maquinas, el internet se colapsan, ayuda por favor ayuda necesitan los maestros.

              Comentar


              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                no di saberes disciplinares, quiero entrar a mi correo institucional, ingreso mi # de cédula y la contraseña q siempre uso y ahora no me abre, quiero ver mi clave para llenar el portafolio, si pueden enviarme a mi correo personal la contraseña les agradecería mi dirección es aleben_prado@hotmail,com gracias

              #29
              Buenas tardes, podría informarme cómo debo ingresar para realizar mi portafolio docente, he tratado de ingresar con la clave de mi correo institucional pero no me permite. No me ha llegado ninguna notificación a mi correo. Mucho agradecería por su ayuda. Mi número de cédula es:0101701316 Atentamente, José Gordillo Mejía

              Comentar


                #30
                No e partipado solicito la respuesta de ingles para realizar portafolio

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X