Carreras Universidad Andina Simón Bolívar

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Carreras Universidad Andina Simón Bolívar



    Conoce las carreras de la Universidad Andina Simón Bolívar. Maestrías y doctorados en la Universidad Andina Simón Bolívar.
    La Universidad Andina Simón Bolívar es un centro de estudios de alto nivel con más de 23 años en el Ecuador. Desde su creación, en el marco de la Comunidad Andina (CAN), esta institución se ha dedicado a la formación de profesionales en diversas áreas del conocimiento.

    El presente listado de carreras universitarias es una fuente de información sobre la Universidad, su misión, visión, gente; para que todo estudiante se familiarice con la universidad y decida su futuro profesional.

    Becas:

    Los programas de doctorado y maestría de investigación a tiempo completo contemplan becas para estudiantes de la Comunidad Andina y UNASUR. Se adjudican por méritos académicos. previa solicitud. Las becas incluyen exoneración de colegiatura, alojamiento y alimentación en la residencia de la Universidad, seguro médico (durante la tase docente), y fondo bibliográfico. Los aspirantes pueden solicitar también beca parcial o rebaja de colegiatura.

    Costos:

    Disponible en la página web de la Universidad. Se ofrecen descuentos en pagos en efectivo. La colegiatura puede pagarse con tarjetas de crédito y créditos del IECE.

    Maestrías:
    • Estudios de la Cultura, menciones:
      • Estudios Latinoamericanos
      • Artes y estudios visuales
      • Comunicación
      • Género y cultura
      • Literatura hispanoamericana
      • Políticas culturales
    • Comunicación, mención:
      • Estudios de Recepción Mediática
    • Archivística y Gestión Documental
    • Cambio Climático y Negociación Ambiental
    • Administración de Empresas
    • Comunicación Estratégica
    • Acupuntura y Moxibustión
    • Derecho de la Empresa
    • Desarrollo del Talento Humano
    • Innovación en Educación
    • Relaciones Internacionales
    • Archivística y Patrimonio Documental
    • Comunicación Social
    • Derecho de la Empresa
    • Derecho Financiero, Bursátil y de Seguros
    • Derechos Humanos
    • Derecho Penal
    • Dirección de Personas y del Talento Humano
    • Economía Popular y Solidaria
    • Educación y Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación
    • Finanzas
    • Gerencia para el Desarrollo
    • Gestión para la Reducción de Riesgos de Desastres
    • Museos y Patrimonio Histórico
    • Proyectos de Desarrollo
    • Tributación
    Doctorados:
    • Derecho
    • Estudios Culturales Latinoamericanos
    • Historia Latinoamericana
    • Estudios Latinoamericanos
    • Literatura Latinoamericana
    • Administración
    • Salud Colectiva, Ambiente y Sociedad
    Temas relacionados:

    #2
    ¡Participa en nuestra página web!

    Agrega tu mensaje sobre las carreras de la Universidad Andina Simón Bolívar.

    Comentar


      #3
      Buenos días. Estoy interesada en seguir una maestria en educación. Existen en la actualidad maestrias en ese campo. Por favor, espero la respuesta gracias.

      Comentar


        #4
        Buenas noches. Requiero de una maestria en derecho penal pero no tengo dinero suficiente por su elevado costo y no aplico para becas. De que manera pueden ayudarme

        Comentar


          #5
          Buenas tardes, estoy interesada en realizar una maestría en derecho penal en la Universidad Andina, sera que me pueden facilitar información respectiva referente a costos, horarios, inicio de clases en este año. etc.

          Comentar


            #6
            Buenas tardes, estoy interesada en una maestria en Derecho Empresarial o Administrativo, por enviar informacion al correo msaltos@maxitel.ec

            Comentar


              #7
              Buenos dias necesito saber si hay la sede en Guayaquil y en donde esta ubicada gracias

              Comentar


                #8
                Muy buenos días, estoy interesado en una maestría en educación en la universidad andina, necesito información sería posible la información requerida junto con los costos al correo carrerareyesb@yahoo.com

                Comentar


                  #9
                  Buenas noches soy de Venezuela estoy en interesada en la maestría en Innovación en Educación, mandar información a mi correo indirage13@hotmail.com

                  Comentar


                    #10
                    Hola, que tal; me gustaría obtener información: Doctorado en Administración.
                    Saludos Cordiales
                    Pao.
                    ginpao_27@hotmail.com

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X