Exámenes Remediales 2020 - Ministerio de Educación Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    Un alumno rinde el suplertorio se supone no alcanza la nota que debe porque no entregan el examen al padre de familia para algun reclamo porque hay docentes que califican viendo las caras y no a conciencia como debe ser solo porque el.alumno no es de su agrado . Por favor como puedo hacer para que me recalifiquen el examen

    Comentar


      #22
      algunas licenciadas son malas con los estudiantes y quieren que pasen eso no puede mi sobrina se saco 3,6 en el examen de ingles en el remedial ahora esa licenciada quiere que pase si no le cae bien a mi sobrina

      Comentar


        #23
        Que sucede cuando un estudiante no se presenta al examen remedial?

        Comentar


          #24
          Y si no dan el examen remedial que pasa , pasa a examen de gracia?

          Comentar


            #25

            alguien quien sepa de de examenes de mejoramiento

            Comentar


              #26
              Hola los estudiantes de educación general básica se queda supletorio o no???

              Comentar


                #27
                Con una nota d e 445 tienen que quedarse directamente a remedial

                Comentar


                  #28
                  Aquí en la costa termino el año u mi hijo se quedo en remedial puede quedarse en clase de recuperación si o no porque aquí no los dejan porfi ayudame con la informacion

                  Comentar


                    #29
                    Hola En realidad dicen que van a entrar el 24 abril y ustedes dicen el 2 de mayo y si me pueden decir cual es la realidad que van a entrar

                    Comentar


                      #30
                      Me quedé con 6.9 en historia, me había quedado en 4 materias pero da la casualidad que todas tenían notas parecidas (6.96,9.95,9.9,9.87). Al rendir los exámenes supletorios pasé en 3 de las materias mas extensas, me indicó la profesora que me quedé supletorios por mi disciplina pero, era del tipo de alumno que cumplía con sus tareas,estudiaba no era excelencia pero tampoco era alguien que le gustaba sacar bajas notas. Bueno, en conclusión no me pudieron ayudar.

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X