Exámenes Remediales 2020 - Ministerio de Educación Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Es permitido que los estudiantes que dados a exámenes remediales asistan a las clases de recuperacio junto con lo que se quedan a supletorios? ??

    Comentar


      Por favor en el Colegio de mi hijo dice que no se queda al supletorio, si no pasa a los remediales, el profesor de matemáticas no quiso recibirlo en clases de recuperación y fue muy displicente . Señor de esta pagina quisiera saber si esto es verdad porque mi hijo no puede acudir a clases de recuperación y en que parte de la LOEI esta en que artículo... Pienso que en esta época hay docentes con empatía y con pedagogía para enseñar..creo que me encuentro todavía con las mismas oportunidades según esta escrita en la Constitución donde se protege a la niñez y al adolescente .

      Comentar


        Es permitido que los estudiantes que dados a exámenes remediales asistan a las clases de recuperación junto con lo que se quedan a supletorios? ??

        Comentar


          Los Distritos de Educación deberían controlar a las unidades educativas porque ahora los docentes asientan notas que no reflejan el esfuerzo del estudiante porque califican con represalias sobre todo en las particulares

          Comentar


            estas oportunidades que tienen ayudan a promulgar la vagancia y el queminportismo en los estudiantes sistema nefasto

            Comentar


              Buenas tardes mi hija esta para graduarse y se quedo en 6 de 16 asignaturas paso 5 y se quedo en una con 5.60 disculpe no tiene oportunidad ayudarle


              Comentar


                pongan en el comentario en cuantas materias se quedaron prros yo me quede en 5 a supletorios pase dos prros

                Comentar


                  porque dicen que la prueba es segun al cronograma cuando no es asi ?

                  Comentar


                    Cuanto es el costo de los derechos de exámenes de los remediales

                    Comentar


                      Se pierde el año en música?

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X