Cambio de Costa a Sierra

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Cambio de Costa a Sierra



    Nuestros hijos (7 básica y 1ro bachillerato) están ahora estudiando en un colegio fiscal en guayaquil, debemos cambiarnos a Tumbaco - Quito, qué debemos hacer para que ellos continuen asistiendo a un colegio fiscal del sector?

    #2
    Hola, espero que esta información que encontré en diario la Hora te sirva de ayuda para tu caso:

    El Ministerio de Educación dispuso a los Rectores y Directores de los establecimientos educativos que las solicitudes de pase o transferencia serán receptadas en cada institución educativa.

    Las solicitudes serán enviadas, en el mismo día, a la Dirección Distrital de su zona y será el Director Distrital el que establezca si procede o no el pedido.

    Este tipo de trámite se aplica, únicamente, para el cambio de domicilio del estudiante, la excesiva distancia o el tiempo de traslado entre el domicilio y el establecimiento asignado este año al alumno, el cambio de jornada y el cambio de especialidad de Bachillerato.

    Según el Ministerio el trámite se podrá realizar durante los primeros seis meses del año lectivo en cada establecimiento educativo. Para ello, es necesario realizar una solicitud que será entregada en cada plantel educativo, y el representante deberá acercarse con una copia de la planilla de luz de la residencia y la cedúla de ciudadanía.

    Hasta ayer continuaban los pedidos de los padres de familia por la asignación de cupos.

    Para este proceso las direcciones Distritales atenderá, a los representantes de los estudiantes, de acuerdo al último dígito de la cédula.
    Fuente: La Hora

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Por favor nesesito aser cambio de costa a sierra por desastres naturales de de la paroquia alliriquin pertenesientes al canton santo domingo de los colorados

    #3
    cambio de sierra a la costa
    mi hijo de segundo de bachillerato necesita cambiarse al regimen de estudios en la costa por el motivo que debemos viajar aya hasta que fecha puede entrar?

    Comentar


      #4
      Bueno buenas tardes me permito presentar soy Jennit Ardila yo tengo un hijo de 1ro de bachillero en un colegio de sierra por motivos x quisiera cambiar a mi hijo a una institucion de santo domingo por la cual no quiero que comienze vuelta 1ro si que quiero que siga estudiando 1ro a ya y cuando el regimen costa termine claces el tambien pueda terminar y si es posible que pasa junto con todos a 2do de bachillerato sera que se puede hacer el traspaso

      Comentar


        #5
        Buenas x favor ayudenme mi hija tiene 4 años la inscribi a inicial 2 pero x motivos de trabajo nos cambiamos de lugar quiero saver si el proximo año la puedo hacer incribir sin incombenientes a primero de educacion basica x favor ayudenme informandome graciasss

        Comentar


          #6
          Necesito asegurar un cupo para mi hija que pasa a séptimo de básica ella estudiaba en la costa quiero que me ayuden por favor como puedo hacer para incribirle aquí en quito

          Comentar


            #7
            ¿que pasa si estoy en régimen sierra y me tengo que ir a vivir a la costa pero me quedo en supletorios como hago?

            Comentar


              #8
              Que requisitos necesito para trasladar a mi hija que estudiaba en la costa para que estudie en la sierra

              Comentar


                #9
                Hola buenas tardes que requisito nesesito para trasladar a mis dos hijos que estudiaban en la costa para que estudien en la sierra.

                Comentar


                  #10
                  soy de muisne y por el terremoto tuve que trasladarme a Quito ya hise una solicitud de raslado para mis hijos como me pueden ayudar mi hija va a 5to de basica y mi hijo va a 3ro de basica

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X