Examen Ser Bachiller 2020: Todo lo que DEBES saber

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #51
    olap la verdad esto me tiene muy preocupada si no me saco los 700 puntos qno me graduo con tdos mis compañeros q si aprobaron y com es eso q no hay q rendir examen de supletorio si no q hacen una soma global pora ayudemen resp

    Comentar


      #52
      ¿Esto quiere decir que prácticamente nadie se queda sin graduarse, debido a que el porcentaje de la prueba de grado es ínfimo?

      Comentar


        #53
        ¿Qué sucede con los estudiantes que ya son bachilleres graduados en años anteriores y desean actualmente poder ingresar a la universidad?

        Comentar


          #54
          Una consulta como es el metodo de calificacion del ineval como lo califican

          Comentar


            #55
            una pregunta yo ya di las pruebas de grado el anterior año osea que tengo que volverlas a dar??

            Comentar


              #56
              BUENAS TARDES ,tengo una inquietud, yo me gradué en la promoción 2015-2016 y yo rendi las pruebas del ineval y senecyt pero no entre a la Universidad por q quería esperar un año ahora quiero rendir la prueba pero estoy un poco confundido con el examen unificado ya que yo ya aprobé la del ineval la pregunta es ¿obligado tengo que dar el examen unificado o hay una excepcion para aquellas personas que estan en mi estado?

              Comentar


                #57
                Toda la información que contiene esta pagina es veras del ser bachiller 2017

                Comentar


                  #58
                  hola si me gradue en 2014 realice el examen de soy bachiller ENNES y tuve cambios de apellidos pero este documento se me trapapelo que debo hacer

                  Comentar


                    #59
                    Hola me llamo Doris
                    Yo quiero saber que es lo que debo hacer... yo soy bachiller graduada en el 2013 en la primera promocion de esto del SSNNA
                    Quiero saber como debo rendir las pruebas ... cuales son los pasos a seguir en mi caso¡
                    Agradezco si me responden...

                    Comentar


                      #60
                      Quienes tomaran el examen ser bachiler, en las instituciones educativas

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X