Examen Ser Bachiller 2020: Todo lo que DEBES saber

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Hola, Buenas Tardes
    Me gustaría saber si la Nota Ser Bachiller de años anteriores me sirve para postular actualmente

    Comentar


      yo quiero información acerca de las preguntas pilotos , tienen un puntaje o no ?

      Comentar


        seleccione una sede en quito pero ahora me sale otra que me queda muy lejos, quisiera saber si se puede cambiar de sede. para dar la prueba del senescyt

        Comentar


          Fui elegido aplicador, pero no me han vuelto a dar información sobre el asunto

          Comentar


            Algunos me comentaron q dan 400 puntos por dar el examen eso es verdad o mentira ??

            Comentar


              Ola una pregunta ya di el examen en el anterior proceso pero voy a dar otra nota y si saco bajo puedo elegir la anterior ?

              Comentar


                Si no me satisfizo la nota de ser bachiller 2018 régimen costa, ¿podré rendir la prueba con el régimen sierra 2018?

                Comentar


                  Buenas tardes si volví a dar la prueba y saqué nota menor puedo hacer uso de la mayor?

                  Comentar


                    Para mi estoy preocupada pq sace 37aciertos y estoy bien mal pq me dicen q debo dar de nuebo

                    Comentar


                      Buenas tardes, tengo una duda... yo rendi el examen Ser Bachiller este enero y no estaba satisfecha con el numero de ciertos q tenia, por razones que yo quiero entrar a la facultad de medicina general y se necesita un puntaje alto, mi pregunta es :
                      ¿ Como se puede mejorar la nota del Ser Bachiller despues de haberlo rendido, y que sea antes de postularse a las universidades regimen costa ? Gracias por su tiempo y espero su respuesta.

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X