Lista de Carreras Universitarias mejor pagadas en Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Lista de Carreras Universitarias mejor pagadas en Ecuador



    Listado de las carreras universitarias mejor pagas en Ecuador. Conozca las 12 profesiones mejor pagadas en Ecuador.
    Al terminar el bachillerato los jóvenes deben seguir su camino de formación, y tienen frente a ellos una de las decisiones más importantes de su vida: determinar a qué se dedicarán profesionalmente. En la mayoría de los casos es necesario seguir la recomendación de expertos para saber cuál es la profesión que conviene estudiar en la universidad. Uno de los factores más determinantes al momento de elegir una carrera universitaria es la futura remuneración y rentabilidad que podrías obtener escogiendo bien una profesión.

    Hace algunas décadas lo único que se buscaba al mirar un currículum era el título universitario, hoy los cazatalentos se preocupan por analizar otras variables más importantes, como el dominio de las nuevas tecnologías, capacidad de adaptación, nivel de creatividad, proactividad, etc. A continuación un listado de las profesiones mejores pagadas en el Ecuador actualmente:

    Carreras mejor remuneradas en Ecuador:

    La siguiente lista se basa en las obligaciones tributarias de profesionales, declaradas ante el SRI (impuesto anual a la renta):
    1. Ingeniería civil
    2. Ingeniería en petróleo
    3. Arquitectura
    4. Ingeniería eléctrica
    5. Geología
    6. Medicina y cirugía
    7. Derecho
    8. Ingeniería mecánica
    9. Ingeniería industrial
    10. Ingeniería química
    11. Matemáticas
    12. Asesoría financiera

    Además tomar en cuenta: ¡importante!

    Fuente: SRI, El Comercio, SENESCYT, Revista Ekos, Líderes

    Temas relacionados:


    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje acerca de las carreras universitarias mejor pagadas en Ecuador ↓↓↓

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Yo quisiera homologar materias, estudie en la Politécnica Salesiana - ing. industrial tres semestres completos, quiero pasarme a ing. industrial de la u de Gye, como puedo realizar el proceso.

      Agradezco de antemano la respuesta.

      Atte,

      Roger Burgos.

    #3
    vomo hacer si no sabemos que carrera elegir

    Comentar


      #4
      una pregunta cunatos puntos tengo que sacar para entrar a la marina

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        750 supustamente decian pero reo que e realidad es 700, depende a cual deseas entrar ya que existe la ESMENA que es pagada y aun asi tienes que entregar nota de SNNA, y la ESGRUM Y ESSUNA son gratuitas digamos, espero que te haya servido mi comentario

      #5
      Y qué pasó con la ingeniería en sistemas? podría colocar no solo declaraciones SRI sino remuneraciones en el mercado?

      Comentar


        #6
        hola,soy venezolana y tengo familia alla en ecuador,yo podria estudiar una carrera universitaria alla???COMO HARIA?

        Comentar


          #7
          Creen que es rentable y seguro asegurar un futuro siguiendo Ing Marketing

          Comentar


            #8
            no, papuh no sigas diseño gráfico ni ingeniería peor periodismo pinshes vagos de mrd >:V sigan medicina xd

            Comentar


              #9
              ¿Cuántos puntos hay que sacar para estudiar Administración de Empresas y cual es su remuneración?

              Comentar


                #10
                ¿Cuántos puntos hay que sacar para estudiar Administración de Empresas y cuál es su remuneración? Donde y Como puedo postular esa carrera..Toda la información respecto a esa carrera enviármela al correo: thejoefenix7@gmail.com

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X