Lista de Carreras Universitarias mejor pagadas en Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Saludos..
    Mi pregunta va relacionada a cerca interrogante yo estudio Universidad Politécnica Salesianos ING. Mecatronica en caso que obtenga una beca podría estudiar en la misma Universidad...

    Donde podría hablar a cerca de este tema por favor si me pueden ayudar..

    Atentamente.
    Jefferson Chimbo
    jeffersondecimob@hotmail.com

    Comentar


      #12
      estoy postulando ya realice los pasos pero estoy esperando el codigo pin y aun no llega que puedo hacer ya tengo unas 6 horas esperandolo

      Comentar


        #13
        ya cree mi cuenta pero cuando pongo "postular" me aparece un mensaje que dice "No has cursado el proceso de admisión de la IES" y se supone que los requisitos eran tener listo el puntaje y nada mas ...Qué significa eso ?

        Comentar


          #14
          Cuanto gana un arquitecto en guayaquil

          Comentar


            #15
            por lo menos hubieran puesto el sueldo neto solo esta el ranking pero no el dinero que ganan

            Comentar


              #16
              saben que tal es estudiar economía? ...trae buena rentabilidad?

              Comentar


                #17
                Técnico de Seguridad y Salud es alguién con maestría lea el decreto 2393

                Comentar


                  #18
                  cuantos puntos se necesitan para estudiar contabilidad publica

                  Comentar


                    #19
                    Cuantos puntos deberia sacar para u a ingenieria petrolera?

                    Comentar


                      #20
                      Quisiera saber ¿Cuántos años se requiere estudiar para cada una de esas profesiones?

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X