Lista de Provincias y Capitales del Ecuador (Sierra, Costa y Oriente)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    ola soy leonela y tengo 13 años y me gusto mucho me ayudo mucho aser los deberes de estudios q nos mando a consultar sus capitale y provincias gracias

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hola soy jesica y me ayufdo mucho e las tareas

    #12
    huy ola yo tambien me llamo leonela y tambien me ayudo mucho aser mis deberes :c

    Comentar


      #13
      yo me llamo estefania guerrero y ami es increible que las provincias del ecuador es inportante Dios es tan misericordioso que a creado las provincias y nos da la vida
      que Dios le bendiga Salmo 119 105 Lampara es a mis pies tu palabra y lumbrera mi camino

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        bueno lo importante que asectemos a Dios como señor y salvador de nuestras vidas

      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        hola como estas

      #14
      soy estefania gracias a Dios estamos vivos

      Comentar


        #15
        soy Estefania sabian que el amor de Dios es tan fuerte que entrego a su unico hijo para salvarnos del pecado y nos dio la vida eterna y tiene Dios un regalo para nosotros que es el paraiso
        dice la palabra de Dios que en el paraiso no va haber el sol por que la cara de Dios refleja y no habra llanto,dolor,sufrimiento

        Comentar


          #16
          soy una niña que conosco de dios y me llamo estefania guerrero buena yo les hablo que dios es le unico que nos da la vida y nos quita algunos no me creen pero dios es el unico que juzga la palabra de dios dice yo el camino la verdad y la vida nadie viene al padre si no por mi juan 14:6

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            chupala

          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            que bonito mensaje

          #17
          me informo bastante muy informativa lo digo segun yo con esta informacion puedo ayudar a mis sobrinos y mis primos

          Comentar


            #18
            la verdad no me sirvio mentira es bromareitor claro claro que no

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              me gusta como e puede poner eso asi

            #19
            Cual es la que falta de la costa

            Comentar


              #20
              Ok que interesante

              Comentar


              Comentarios:


              Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

              1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

              5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

              Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

              ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

              X