Curso de Auxiliar de Enfermería 2019 - Quito, Guayaquil, Cuenca...

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Curso de Auxiliar de Enfermería 2019 - Quito, Guayaquil, Cuenca...



    Lista de cursos de Auxiliar de Enfermería en Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato y más. Oferta académica de cursos de auxiliar de enfermería.
    El Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional SECAP, dentro de su oferta académica de larga duración para el presente año, dispone de distintos programas de estudios para auxiliar de enfermería. De forma presencial, los cursos tendrán una duración de 60 a 405 horas.

    Lista de cursos:
    • Administración de medicación
    • Anatomía básica aplicada
    • Enfermería comunitaria
    • Higiene del medio hospitalario y limpieza de material
    • Operaciones administrativas y documentación sanitaria
    • Prácticas en servicios de salud y enfermería
    • Primeros auxilios
    • Promoción de la salud y apoyo psicológico al paciente
    • Técnicas básicas de enfermería


    Consultar ofertas de estudio:

    Siga estos pasos para conocer a detalle la oferta de estudios para auxiliar de enfermería del SECAP:
    1. En el siguiente formulario escriba "enfermería" en la opción buscar.
    2. El sistema le mostrará información actualizada de los cursos 2018.
    3. Ingrese en la opción "Ver centros".
    4. Seleccione la ciudad donde desea realizar los estudios.
    5. Finalmente en la opción "Ver cursos programados" podrá revisar la fecha de inicio / fin de las clases, día de asistencia, hora, nombre del centro de estudios, y dirección.


    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Información proporcionada por SECAP www.secap.gob.ec

    Temas relacionados:

    #2
    ¡Participa en nuestra página!

    Déjanos tus comentarios sobre los cursos de enfermería del SECAP.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      solicito infomacion sobre cursos de auxiliar de enfermeria gracias a mi correo davidcerocero@hotmail.com

    #3
    Muy buenos dias por favor me pueden dar mas informacion a cerca del curso de Lista de cursos 2016:
    • Administración de medicación
    • Anatomía básica aplicada
    • Enfermería comunitaria
    • Higiene del medio hospitalario y limpieza de material
    • Operaciones administrativas y documentación sanitaria
    • Prácticas en servicios de salud y enfermería
    • Primeros auxilios
    • Promoción de la salud y apoyo psicológico al paciente
    • Técnicas básicas de enfermería
    • y la duracion decada , el costo y horarios muy agradecida de antemano . MI correo es ; angela_78bk@hotmail.com

    Comentar


      #4
      solicito informacion relacionada a cursos de auxiliar de enfermería en el secap, costos, horarios, pero no aparece la información solicito si se puede enviar información completa a mi correo pidojo@live.com

      Comentar


        #5
        Solicito información sobre la carrera de auxiliar de enfermería en el SECAP gracias. Se los agradecería si me mandar la información a mi correo flortoaquiza1998@gmail.com

        Comentar


          #6
          necesito informacion de auxiliar de nefermeria correo Joselynperalta748@gmail.com

          Comentar


            #7
            Por favor necesto in formación dela curso ax de enfermeria correo saida-linda@hotmail.com gracias

            Comentar


              #8
              Por favor necesito saber mas informacion de los cursos de auxiliar de enfermeria cuanto cuesta y todo eso mi correo es mishulove120@yahoo.es

              Comentar


                #9
                Buenos días por favor deseo saber si dictan cursos de Auxiliar de Farmacia gracias, mi correo es luciachaguaygarcia23@hotmail.com

                Comentar


                  #10
                  Saludos cordiales por favor cuando empiesan los cursos de auxiliar de enfermeria cuanto le cuesta cuanto le vale para el mes de noviembre o diciembre 2016 de antemano gracias si me cpntestan geaciass. operator-65@hotmail.es

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X