Puntajes para Carreras ESPE 2020 Ser Bachiller / SNNA

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Puntajes para Carreras ESPE 2020 Ser Bachiller / SNNA



    SNNA Puntajes máximos y mínimos para carreras universitarias ESPE. Mínimos y máximos para entrar a la ESPE.
    Los siguientes puntajes máximos y mínimos de postulación han sido calculados según establece la normativa vigente del SNNA. El documento muestra las notas con las que cerró la asignación de cupos de postulación en la Universidad de las Fuerzas Armadas, en años anteriores.

    Los puntajes son el resultado de la competitividad generada entre los mismos aspirantes que están postulando para una determinada carrera universitaria en la ESPE. Cabe mencionar que deben ser tomados en cuenta únicamente como referencia, ya que la asignación de cupos y los puntajes varían de proceso en proceso

    Los valores promedio y máximo se calcularon a partir de los puntajes del examen de ingreso a Educación Superior Ser Bachiller (antiguo ENES), desde febrero 2012 en adelante. Es decir que, si tu puntaje supera o se aproxima al puntaje promedio calculado, tendrás más posibilidades de obtener el cupo en la postulación, si por otro lado tu puntaje no se encuentra aproximado a este rango, las probabilidades bajan.

    Esto te permite decidirte por una carrera en la que sí puedas obtener un cupo en base al puntaje promedio. Recuerda, podrás postular con cualquier nota, pero esta información te permitirá asegurar un cupo en base al puntaje promedio de la carrera a la que postules.




    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir puntajes referenciales Ser Bachiller en una ventana nueva.
    Descargar puntajes referenciales Ser Bachiller (en Excel .xlx)
    Información proporcionada por Admisión Senescyt admision.senescyt.gob.ec
    Los puntajes Ser Bachiller cargarán según la velocidad y calidad de su conexión a Internet

    Acerca de

    La Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE es un centro de educación superior ubicado en Sangolquí. Tiene su origen en la Escuela de Oficiales Ingenieros, creada el 16 de junio de 1922. Actualmente cuenta con cuatro sedes: ESPE Sangolquí, Ciencias Tecnológicas Héroes del Cenepa en Quito, ESPE sede en Latacunga, Hacienda Zoila Luz en Santo Domingo.

    Constituye uno de los Centros de Educación Superior más prestigiosos del Ecuador. El Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior del Ecuador, en el 2009 la ubicó en la categoría "A", la máxima calificación otorgada a los Centros de Educación Superior en el país.

    Temas relacionados:

    #2
    ¿Deseas comentar sobre los mínimos y máximos para carreras ESPE?

    Déjanos tu mensaje en el formulario de abajo ↓↓↓

    Comentar


      #3
      buenas noches me gustaria ver si me pueden dar a conocer si con el puntaje de 698 puedo postular Ingeniería en administración turística y hotelera

      Comentar


        #4
        Hola ! Con un puntaje de 691 puntos que carrera se puede seguir mi hijo quiere estudiar en la UTQ

        Comentar


          #5
          Me podrían ayudar con el punta je de 814 me puedo seguir medicina

          Comentar


            #6
            Con el puntaje de 730 en que Universidad me podrian dar cupo para enfermeria o fisioterapeuta

            Comentar


              #7
              hola con 730 punto en que carrera puedo postular me, por favor la respuesta gracias

              Comentar


                #8
                hola buenas noche, me podran ayudar con mi promedio 6.49. ser bachiller 2018 nota de grado 7.51 a que carrera puedo apostularme gricia.

                Comentar


                  #9
                  estoy estudian administracion turismo ESPE pero estoy indecisa es una carrera con salida laboral alta?

                  Comentar


                    #10
                    yo estudio ing administracion turismo espe me podrian ayudar estoy algo indecisa nose si es una buena carrera con una salida labotal buena?

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X