Puntajes para Carreras Universidad Cuenca 2020

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Puntajes para Carreras Universidad Cuenca 2020



    Puntajes máximos y mínimos SNNA para carreras Universidad de Cuenca 2018. Mínimos y máximos para entrar a la U de Cuenca.
    Los siguientes puntajes máximos y mínimos de postulación han sido calculados según establece la normativa vigente del SNNA. El documento muestra las notas con las que cerró la asignación de cupos de postulación en la Universidad de Cuenca, el segundo período 2014 y el primer semestre 2015.

    Los puntajes son el resultado de la competitividad generada entre los mismos aspirantes que están postulando para una determinada carrera universitaria en la U de Cuenca.

    Cabe mencionar que deben ser tomados en cuenta únicamente como referencia, ya que la asignación de cupos y los puntajes varían de proceso en proceso:




    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir puntajes referenciales Ser Bachiller en una ventana nueva.
    Descargar puntajes referenciales Ser Bachiller (en Excel .xlx)
    Información proporcionada por Admisión Senescyt admision.senescyt.gob.ec
    Los puntajes Ser Bachiller cargarán según la velocidad y calidad de su conexión a Internet

    Acerca de

    La Universidad de Cuenca, antes llamada también Universidad Estatal de Cuenca, es una creada oficialmente por decreto legislativo en el año 1867, fue la primera universidad en la región del Austro del Ecuador. Actualmente es considerada como una de las mejores universidades del país, además de ser muy reconocida a nivel de Latinoamérica.

    Temas relacionados:

    #2
    ¡Participa en nuestra página web!

    Agrega tu comentario sobre los puntajes para carreras universitarias en la Universidad de Cuenca

    Comentar


      #3
      Buenos dias, y si mi puntaje es de 811 y mi objetivo es contabilidad y auditoria puntaje al que no llego debo ir a la u a rendir el examen de admision para desues poder postular?

      Comentar


        #4
        Porque al momento de postular no parece la carrera de laboratorio clinico, pero en la pagina de la universidad si?

        Comentar


          #5
          Y si tengo 817 puntos puedo postular en esta Universidad

          Comentar


            #6
            Con un puntaje de 800 a que puedo acceder en la universidad de cuenca?

            Comentar


              #7
              muy buenas mi puntaje es de 756 y keria veterinari y no me alcanza q puedo hacer

              Comentar


                #8
                Buenas tardes, tengo 1000 puntos, que puedo seguir??

                Comentar


                  #9
                  Disculpen aun se ingresa a la universidad de acuerdo a los puntajes para cada carrera o se puede nomas postular sin importar la nota?

                  Comentar


                    #10
                    con 790 si puedo entrar a la universidad de cuenca a medicina?

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X