Lista de Aspirantes Convocados a Rendir las Pruebas Quiero Ser Maestro 6

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Me toca en Daule, pero no se en que institucion. Mi nombre Brenda Toapanta. Por fa ayudemen

    Comentar


      #12
      HOLA BUENAS NOCHES BENDICONES, QUIERO SABER SI USTEDES ME PUEDEN AYUDAR EN INFORMARME SI ES VERDAD QUE LAS PERSONAS QUE NOS VOLVIMOS A INSCRIBIR EN EL PROCESO QUIERO SER MAESTRO 5 VOLVEMOS A DAR TODOS LOS EXAMENES NUEVAMENTE, POR QUE RECIEN ME DOY CUENTA DE QUE YA HAN CONVOCADO PARA LAS OTRAS PRUEBAS Y NO HE SALIDO EN EL LISTADO, Y ESTOY PREOCUPADA ESPERANDO SALIR PARA EL DE CONOCIMIENTO, Y CUANDO MAS O MENOS NOS CONVOCARAN. GRacias y bendiciones.

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Estamos en el mismo caso, yo participé el QSM4 saque 683 en la prueba de conocimiento me dijeron que hay otra oportunidad me inscribí pero no he salido en los listados mi correo es victorabad_1@yahoo.es cualquier novedad estemos en contacto

      #13
      muy buenas noches, necesito que me ayuden para salir bien en las evaluaciones, no tengo en que apoyarme y fueron difíciles las preguntas, muchas gracias le quedo muy agradecida por su ayuda

      Comentar


        #14
        Por favor que paso me inscribi y no hesido combocada que paso mi n. De cedula es 093479432 tengo un hijo con capacidad especial por quien trabajar no me discriminen ayudenme el es un niño autista necesita de mi y de ustedes gracias.

        Comentar


          #15
          Señores por favor me inscribi y no hesido comvocada mi. Numero de cdula es. 0913479432 tengo un niño por quien luchar no me discriminen necesito trabajar por el ayudenme el es autista y si puedo trabajar gracias.

          Comentar


            #16
            bueno yo tengo pasada las pruebas de personalidad y razonamiento desde quiero ser maestro 3 pero la de conocimientos no pase me volveran a convocar esta vez de nuevo

            Comentar


              #17
              Buenos dias quisiera saber porque no he salido en el listado de las pruebas de conocimientos de quiero ser maestro 5 y yo si me inscribi por favor respondame .

              Comentar


                #18
                Buenas noches, tengo la calidad de idónea al aprobar las pruebas psicométricas, pero a pesar de eso no aparezco en el listado de convocatoria para las pruebas de conocimientos específicos quiero ser maestro 5. A que se debe?

                Comentar


                  #19
                  Buenas tardes, en los resultados pruebas Psicométricas QSM5 soy IDONEO, PERO NO CONSTO EN la convocatoria a prueba de conocimientos específicos, si me podrían aclarar q pasa?

                  Comentar


                    #20
                    Buenas noches mi nombre es Silvia Irlanda Pita Arevalo, no consto en el listado de la convocatoria de Prueba deConocimiento Especifco, mi cedula 0913676029

                    Comentar


                    • Avatar de Invitado
                      Anónimo comentó
                      Editar un comentario
                      Buenas Noches me podrían informar porque no consto en el listado de la convocatoria a Prueba de Conocimiento Específico si me enviaron un mensaje del MINEDUC de que era IDONEA gracias

                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X