Lista de Aspirantes Convocados a Rendir las Pruebas Quiero Ser Maestro 6

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    Buenas noches, me podrían informar porque no consto en el listado de Prueba de Conocimiento Específico si me enviaron un mensaje del MINEDUC de que soy IDÓNEA gracias

    Comentar


      #22
      Por que no he salido en el listado de las Pruebas de conocimientos específicos, me enviaron el mensaje en el celular de que estoy idóneo y además pasé las pruebas de personalidad y psicometricas con 8.17, a quien debo recurrir. Ayudenme para estudiar ya que son las pruevas desde el 17 al 27 de agosto. Gracias

      Comentar


        #23
        buenas noches x favor si me pueden ayudar reibi un mensaje a mi numero celular q estoy idonio para rendir las Pruebas de conoimiento pero no consto en el listado de convocatoria q puedo hacer x favor si me pueden ayudar para saber feha, lugar y sede en la q me toca rendir esta prueba gracias Att. Javier Flores con C.I. 0201073186 Numero de contacto 0980016291 esperare una respuesta

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Buenos dias me llego un mensaje de que soy idónea y no aparezco en el listado me pueden ayudar mi numero de cedula 0704179548 y mi contacto es 0980739179

        #24
        Buenas tarde disculpe soy idoneo pero no estoy en la lista de las pruebas de conocimientos especificos me pueden ayudar mi cedula es 1206157560 y mi telefono 0992094124

        Comentar


          #25
          Estoy en la misma situación soy idóneo para rendir pruebas de especialidad pero no salgo en el listado ni encuentro simulador en el área de comercio

          Comentar


            #26
            bUENAS NOCHES HE REVISADO EL LISTADO PARA PRESENTARSE A DAR LAS PRUEBAS DE CONOCIMIENTOS Y LASTIMOSAMENTE NO ME ENCUENTRO QUE DEBO HAcer para poder rendir esta ves las pruebas, por favor ayudeme.

            Comentar


              #27
              En la lista de convocados no aparece mi nombre que debo hacer para buscar

              Comentar


                #28
                En el listado de convocados ne se encuentra mi nombre que debo hacer para encontrar

                Comentar


                  #29
                  Bueno
                  nuestro ecuador avanza cada dia tenemos mas patria

                  Comentar


                    #30
                    Hola buenas tardes quisieea que me ayuden si habra otra prueba extraordinaria para educacion inicial no alcance el puntaje necesario de antemano muchas gracias

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X