Lista de Aspirantes Convocados a Rendir las Pruebas Quiero Ser Maestro 6

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Lista de Aspirantes Convocados a Rendir las Pruebas Quiero Ser Maestro 6



    Listado de aspirantes que deben rendir las pruebas Quiero Ser Maestro 6 (2017) del Ministerio de Educación.
    El Ministerio de Educación comunica a los aspirantes del proceso Quiero Ser Maestro que durante septiembre 2017 se realizará la evaluación de pruebas psicométricas de razonamiento y las pruebas de conocimientos específicos.

    Para tal efecto la Subsecretaría de Desarrollo Profesional educativo publicó la lista oficial con la convocatoria para todos los aspirantes que tienen que rendir la Prueba Quiero Ser Maestro 6.

    Consultar aspirantes convocados:

    El siguiente documento pdf, muestra los nombres, apellidos, cédula, zona, provincia, cantón, fecha, hora y otros detalles de la evaluación. Para buscar su nombre seleccione la opción "Buscar" o presione la tecla Ctrl+F:



    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Información proporcionada por Ministerio de Educación www.educacion.gob.ec

    Temas relacionados

    #2
    ¿Comentarios?

    Agrega tu mensaje abajo ↓↓↓ sobre el listado de convocados a rendir las pruebas Ser Maestro 6 2017.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hola buen dia soy elegible en educacion inicial desde quiero ser maestro 2 pero como no tengo todavia el titulo no he podido tener un nombramiento ya estoy haciendo mi tesis me podrian ayudar por favor ya me falta poco aunque sea dandome un nombramiento provicional estoy trabajando como auxiliar pedagogico desde hace 7 años. Este es mi numero de cedula 1306211150.

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Por favor a mi me enviaron un mensaje que me comvocaria y que este pendiente y no me convocaron mi numero de cedula es 0704241272

    #3
    Estimados por favor no salí en el listado para los convocados a rendir las pruebas Ser Maestro 5 2016.
    mi nombre es Teresa Reinel, por favor su ayuda.

    Comentar


      #4
      hola quiero saber cuando saldrá el otro listado, por que no estoy en esta lista, soy madre soltera de tres hijo y necesito trabajar ayúdenme gracias

      Comentar


        #5
        me inscribe en quiero ser maestro 5 y no he sido convocada, no consto en el listado mi numero de cédula es 0912974276 por favor que alguien me ayude, necesito seguir luchando por ser elegible. gracias

        Comentar


          #6
          Buenos dias hay tal vez nos pueden facilitar con simuladores para la prueba de personalidad.. gracias...

          Comentar


            #7
            Saludos mi nombre es Wilson Hernandez y estoy apenado de no constar en la lista me dicen en el distrito de joya de los sachas q es porque mi titulo de Licenciatura en Educacion Bacica no esta ingresado a la pagina del ministerio de educación y yo estoy queriendo trabajar que pena que se nos deje sin trabajo

            Comentar


              #8
              Buenas noches si no asisti el dia de convocatoria puedo asistir otro dia o ya perdi la oportunidad gracias o que puedo hacer

              Comentar


              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                Buenas noches, pudo saber si hay otra fecha para los que no asisitieron a las pruebas el dia de ayer?

              #9
              Por favor cuando me toca dar la prueba de personalidad ya que me toco el martes pero el sistema estaba lento y no pude rendir la prueba en el ex Natalia Vaca

              Comentar


                #10
                Como puedo ingresa para el quiero ser maestro

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X