Inscripciones en Escuelas y Colegios Municipales 2020

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Buenos días, mi hija salió en el sorteo pero le anularon el cupo por estar fuera de radio, somos migrantes retornados, no tenemos ninguna ayuda, el radio no llega por una par de cuadras….que puedo hacer?? gracias!!

    Comentar


      #12
      Buenos días, tengo una inquietud quisiera saber el proceso a seguir para cambiar de institución fiscal a municipal a mi hijo que va a segundo grado y quisiera cambiarlo a la Unidad Educativa Municipal de Calderón, por favor me pueden decir si esto es posible y que debo hacer?. Muy atenta a su respuesta. Gracias!

      Comentar


        #13
        buenas tardes como me pueden ayudar para conseguir un cupo para decimo año lo que pasa que mi hijo estaba estudiando en Ibarra y por motivos de trabajo nos trasladamos a Quito DE ANTEMANO QUEDO AGRADECIDO

        Comentar


          #14
          Quiero estudiar y quiero sabes en q colejio hai cupos aviertos aber si me puedaen alludar con eso les agradeseria mucho muchas gracias por su coolaboracion

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            kiero estudiar que colegio hay cupos

          #15
          Buenos días, quisiera saber la razón del porqué no se abrirán para este nuevo año lectivo las inscripciones para primero de básica en el Sebastián de Benalcázar. Les pido que por favor me ayuden con la respuesta. Muchas gracias

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            Hola verá no estoy del todo seguro el porqué exacto pero es muy probable que sea porque aun no están totalmente construidas las aulas para los nuevos estudiantes de 1º de Basica quizas hasta adecuar el colegio y las aulas se esperara un año porque los niños que entraron este año pasan a segundo y pues igualmente faltaran aulas claro que todo esto no hubiese sucedido si el (buen alcalde) que tenemos no hubiese cancelado la construccion del Colegio Benalcazar en el antiguo aeropuerto por unos apartamentos que segun el son mucho mas necesarios

          #16
          hola disculpen como puedo hacer para q mi hijo ingrese al colegio Municipal Eugenio Espejo si el estudia en el colegio Pomasqui y esta en octavo de basica porfa ayudemen














          Comentar


            #17
            Buenas tardes, me pueden indicar por que en la lista de cupos para 8º de basica no se encuentra la Unidad Educativa Eugenio Espejo. Mil gracias

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              buen dia queiero saber como puedo hacer para sgundo basica en escuela municipal

            #18
            buenas tardes como puedo hacer para inscribir a mi hijo que es extranjero a la escuela Eugenio Espejo no tiene cedula.
            gracias por su ayuda
            en espera de su respuesta pronta

            Comentar


              #19
              yo mas que comentario tengo una consulta ...
              hay inicial uno es esta plantel educativo ?
              les agradeceria mucho la informacion

              Comentar


                #20
                Por favor una pregunta mi hijo cumple 5 años el 29 de junio puede tranquilamente inscribirse al primer año E.B. Gracias.

                Comentar


                • Avatar de Invitado
                  Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  Si se puede

              Comentarios:


              Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

              1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

              5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

              Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

              ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

              X