Inscripciones en Escuelas y Colegios Municipales 2020

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    Ayúdeme por favor con la información de las nuevas inscripciones para el año lectivo 2016- 2017 el día que se podrá realizar las inscripciones agradezco su gestión.

    Comentar


      #22
      Lo que dicen que el estudiante debe vivir cerca del colegio donde quisiera estudiar, es mentira, hay muchos chicos del colegio Benalcazar que viven muy lejos de los 2 km. e incluso conozco de una chica que vive en Guayabamba, otros en calderón, en pusuqui, en la ecuatoriana., por que pasa eso, como bien dicen "el que tiene padrino se bautiza" y los que no tienen que pena a buscar otro colegio.

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        No es así muchos de los alumnos que estudiamos allí vivimos lejos pero hemos ingresado por sectorización ya que por suerte algún familiar, amigo, allegado... posee una propiedad cerca del perimetro o nuestros padres poseen algun local comercial el cual sirve para aplicar al colegio y los muchachos que ingresan por "padrino" como usted lo insinúa en su gran mayoría son grandes alumnos ya que nadie en su sano juicio daría un cupo para un buen colegio a un mal alumno ya que en menos de un año termina fuera y en otro colegio "X" como ha ocurrido en algunos casos

      #23
      Por favor solicito me informe si habilitarán cupos para niños que por la situación económica en que nos encontramos nos vemos obligados a cambiar de colegio a nuestros hijos, por ejemplo para quinto de básica

      Comentar


        #24
        Buenas tardes como puedo hacer mi hijo pasa a tercero de basica en una escuela particular quiero cambiarle puede ingresar a una institucion municipal?

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Buenas dias como ago un cupo para inicial de educacion de basica

        #25
        buenas tardes yo quisiera saber si todavia hay inscripciones de 7 septimo año de educación básica para mi hija gracias

        Comentar


          #26
          Buen día me ayuda con una información
          Mi nena va a segundo de básica ella puede ingresar a este programa y como seria xq solo hablan de primero? Muchas gracias

          Comentar


            #27
            Buenos días me pueden ayudar con las fechas de inscripciones para el Colegio Eugenio Espejo cuando son, gracias

            Comentar


              #28
              Buenos días me puede ayudar con las fechas de inscripciones para el colegio "Sebastian de Benalcazar"

              Comentar


                #29
                Aún no está la fecha de inscripciones, por favor publicar. Gracias.

                Comentar


                  #30
                  buen día me pueden informar ? hasta que mes pueden cumplir los cinco años para ingresar a primero de básica

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X