Inscripciones en Escuelas y Colegios Municipales 2020

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #41
    grasias es muy convencedor

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buenas tardes podrían ayudarme yo vivo el la Coop. Eloy Alfaro sector loma de Puengasi parroquia Chimbacalle entra los 2 km a la redonda para el colegio Fernandez Madrid, mi hija tiene buenas notas; POR FAVOR AYUDEMEN.

    #42
      • Buenas tardes podrían ayudarme yo vivo el la Coop. Eloy Alfaro sector loma de Puengasi parroquia Chimbacalle entra los 2 km a la redonda para el colegio Fernandez Madrid, mi hija tiene buenas notas; POR FAVOR AYUDEMEN.











    Comentar


      #43
      buenas noches quisiera q me ayuden con un cupo para 6 de basica x el motivo q mi hija esta en fiscomicional y quiero cambiarle a una unstutucuión municipal gracias x su atencion prestada

      Comentar


        #44
        buenas noches por favor me podrían indicar donde esta ubicado el colegio Bicentenario gracias

        Comentar


          #45
          buenos dias me peden dar la pagina para entrar y incribirme

          Comentar


            #46
            para cuando sera que esta habilitado el formulario de inscripción.

            Comentar


              #47
              Buen día quisiera saber en que instituciones hay inicial 1 y 2 gracias

              Comentar


                #48
                Ayúdeme por favor con la información de las nuevas inscripciones para el año lectivo 2016- 2017 el día que se podrá realizar las inscripciones agradezco su gestión.

                Comentar


                  #49
                  buen dia a la persona que ojala pueda responder quisiera saber el porque se toma en cuenta los 2 kilometros a la redonda la vivienda de un aspirante por ejemplo a la unidad educativa sucre ya que existe muchos estudiantes que viven mas lejos de lo normal y si se deberia tomar en cuenta las calificaciones mas que la vivienda gracias

                  Comentar


                    #50
                    Buena Tarde mi hijo cumplirá 5 años en este Diciembre puedo acceder a inscribirlo a primero de básica ???

                    Comentar


                    • Avatar de Invitado
                      Anónimo comentó
                      Editar un comentario
                      buenas tardes kiero saber cuando es las inscripsiones para el primero de basica

                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X