Inscripciones en Escuelas y Colegios Municipales 2020

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Donde puedo consultar sobre los favorecidos de la escuela municipal Quitumbe para primer año de basica. Gracias

    Comentar


      Como unidad educativa tiene que aprender a ser honestos no se con quien hay que negociar para que el hijo de uno ingrese, mi hijo salio sorteado y le negaron y veo con sorpresa después otra senora que no salio sorteado el hijo en la escuela, le pregunto como me dijo pague X cantidad de dinero a tal persona que desgraciados chuta si veo otra vez estas cosas esas personas va costarles la salida y estoy atento corruptos hp

      Comentar


        como puedo inscribir a mi hijo en el colegio por via internet

        Comentar


          buenos días como puedo obtener una copia del certificado de inscripción porque no se a guardo el original

          Comentar


            Buenas tardes quisiera que por favor me informen cuándo se puede saber cuántos cupos hay disponibles para la UEM CALDERÓN ?.
            Mi niña no salió favorecida y aún tengo esperanza de que pueda salir favorecida en otro sorteo, mi otro niño estudia en esta escuela y si me gustaría que los pudieran estar en la misma institución gracias.

            Comentar


              Buenas tardes quisiera saber como puedo obtener nuevamente el certificado de inscripción ya que ese es uno de los requisitos y no lo tengo por favor ayúdenme gracias.

              Comentar


                buenas tardes me parece que no es justo que a nuestros hijos les inpongan colegio ami me hubiera gustado que mi hija se gradue en el colegio que ella ercogio osea el benalcasar

                Comentar


                  buenas tardes quiero saber a donde fue asignado mi hijo, EDUCACION INICIAL solo tengo la inscripcion y no la asignación hasta cuando hay que espera=??

                  Comentar


                    buenas tardes quisiera saber si puedo inscribirla a mi hija en la escuela quitumbe tiene sindrome down c.i. de mi hija es 172690726-2 llamar al 0995653308 gracias

                    Comentar


                      Disculpen donde puedo imprimir un duplicado del Certificado de Inscripcion o que link puedo entrar Gracias

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X