Inscripciones SNNA Primer Periodo 2020 - Obtener Cuenta Ser Bachiller

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #51
    Hola, soy colombiano y deseo irme a estudiar a Quito - Ecuador, ya me inscribi en la pagina SNNA, pero no se cuando son las pruebas para viajar a presentarlas me podrian ayudar por favor?

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Mas o menos es para mayo o junio

    #52
    Cuando ingrese a mi cuenta me salio esto no finalizaste la encuesta de contexto para el primer periodo 2016, por lo tanto no podrás acceder a esta opción yo acepte un cupo pero no lo use oy ingrese a mi cuenta q significa esto por favor respondan es urgente

    Comentar


      #53
      CUANDO SON LAS inscripciones DEL 2016 POR FAVOR visen

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        a finales de enero

      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Desde marzo hata 28 de abril

      #54
      cuando son las inscripciones del 2016 para poder rendir la prueba porfavor ayudenme

      Comentar


        #55
        tengo una duda si ya di la prueba del enes este año como ago para volver a dar en el periodo 2016

        Comentar


          #56
          ayuDENME con algo.. yo rendi la prueba n el 2014 y kisiera volver a rendirla q tengo q hacer.. como hago para volver a rendir la prueba para este proceso..

          Comentar


            #57
            ola buenas tardes yo quiero saber las fechas de inscripcion de senescyt para el 2016 bueno yo di las pruebas el 26/01/2015 pero quiero volver a dar eh estado pendiente las fechas pero no sale nada me pueden ayudar porfavor.. mil gracias

            Comentar


              #58
              YO YA ME INSCRIBI NECESITO SABER CUANDO SE ABRE LAS NUEVA PRUEVAS DEL SNNA PARA BOLVERLAS A DAR

              Comentar


                #59
                Muy buenos dias , deseo saber los pasos a seguir para , dar el curso de nivelación por segunda vez , yo reprove el primer examen , ayudenme porfavor mi nombre es Juan Osorio chero, mi correo electrónico es smallvill33.1@hotmail.com espero con ansias ayuda de alguna persona

                Comentar


                  #60
                  SI NO PUDE DAR LA PRUEBA EN SEPTIEMBRE Y QUIERO DAR LA PRUEBA EN MARZO PUEDO ACTUALIZAR DATOS O CREAR UNA NUEVA CUENTA..........

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X