Inscripciones SNNA Primer Periodo 2020 - Obtener Cuenta Ser Bachiller

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    hola buenas tarde me puede ayudar no alcance a la asignacion del lugar para rendir el examen y quiero que me ayude con eso porfa

    Comentar


      como obtener un cupo si ya soy bachiller y tengo un año que me gradué? como hago para ingresar y dar el examen para entrar a la universidad?

      Comentar


        Quisiera saber como puedo llenar el formulaio de pregutas para imprimir el comprobante de iscripcion

        Comentar


          No me sale la sede donde me toca rendir el examen de ineval como puedo hacer si el sistrema no me dicee y estoy queriendo volver s repetir el examen y no me asignan ninguna sede aqui en santo domingho

          Comentar


            Buenas noches señores de la senecyt lo que pasa es que nunca se me abrió mi cuenta el la asignación de sedes fui a sus instalaciones el día 10 cansada de que nunca se me abrió mi cuenta desde el tres de enero y me dijeron que el 17 de este mismo mes se habría la cuenta lo intente y no abrió por lo que regrese a sus instalaciones y me dijeron que el 21 llegaba un mensaje a mi correo electrónico diciendo en que sede podía dar o algo así el examen ya que en senecyt me dijeron que en febrero tenia que dar yo por este problema de que no se me abrió mi cuenta por favor quisiera que me den información detallada de mi caso o a donde debo dirigirme mi numero de celular es 0982873393 por favor ayúdenme con esto ya que el viernes de este mes se acaba mi pre universitario en el que me encuentro preparándome muchas gracias por su atención.
            Att: Jeaneth Pamela Tipantiza Baquero

            Comentar


              Buenas tardes no pude ingresar para seleccionar la sede... Que debo de hacer para poder rendir el examen necesito urgente respuestas

              Comentar


                Por favor que se habra de nuevo la sede para poderse inscribir ... Les pido Por Fa

                Comentar


                  Buenas tardes ingrese mis datos --llene el formulario pero no me designan donde tengo que dar el examen ..ayudenme por favor

                  Comentar


                    No se por que me sale que no tengo sede asignada porfa nesecito ayuda co eso quiero rendir el examen

                    Comentar


                      HOLA PORFAVOR NECESITO AYUDA NO ME PUDE REVISAR LA ASIGNACIÓN DE SEDE EN QUE RECINTO ME TOCA DAR EL SNNA QUE PUEDO HACER PORFAVOR AYUDEMEN ATT EVELYN RAMIREZ eva_ramireza@outlook.com gracias antemano ayudeme porfavor

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X