SNNA Obtener Cuenta - Inscripciones SNNA "Ser Bachiller" 2017:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: SNNA Obtener Cuenta - Inscripciones SNNA "Ser Bachiller" 2017

Obtenga una cuenta SNNA para rendir las pruebas de ingreso a las universidades Ser Bachiller 2017.

El proceso de inscripción para el primer periodo 2017 se llevará a cabo desde el 31 de octubre al 25 de noviembre 2016. El primer paso para ingresar a la universidad consiste en que el aspirante obtenga una cuenta mediante registro en línea.

Cabe recordar que los estudiantes de tercer año de bachillerato tendrán una sola jornada para cumplir con dos exámenes: Ser Bachiller y el de ingreso a la educación superior, conocido anteriormente como ENES. En febrero se tomará este examen unificado en el ciclo Costa.

El tipo de exámenes no cambiará: El "Ser bachiller" se toma al final del año lectivo y es un instrumento para medir los conocimientos que adquirió el alumno. El "ENES" medirá aptitudes de los postulantes (razonamiento verbal, abstracto, etc.).

Instructivo de inscripción: ¡importante!

Requisitos para inscribirse:
    • Ser bachiller o estar cursando el tercer año de bachillerato.
    • Cédula de ciudadanía.
    • Registrar correctamente tus datos de contacto (celular, correo electrónico) para mantenerte informado sobre el proceso.
    • Es necesario que contestes responsablemente y con información verdadera todos los campos solicitados en la inscripción. Recuerda que toda la información que ingreses en el sistema estará sujeta a verificación y de comprobarse alguna inconsistencia el SNNA se reserva el derecho a iniciar las acciones administrativas y legales correspondientes.
    • Fotografía tamaño carné con fondo blanco, digital en formato JPG de hasta 100 kb.
    • Además de los siguientes datos personales: Número de Cédula, nombres y apellidos, dirección del domicilio, teléfono, entre otros.
    Crear cuenta SNNA:

Sigue estos pasos para inscribirte:
    1. En la ventana de abajo selecciona la opción "Obtener cuenta" (parte inferior derecha).
    2. Selecciona el tipo de documento para iniciar la inscripción (cédula, pasaporte o carnet de refugiado).
    3. Escribe los datos solicitados por el sistema.
    Resolución de pantalla recomendada 1024x768 px
    Abrir formulario de inscripción del proceso de admisión en una ventana nueva
    Información proporcionada por SNNA www.snna.gob.ec

Preguntas frecuentes
    • Recuerda que el acta de grado no es un requisito obligatorio para tu inscripción.
    • Para realizar tu registro utiliza el navegador: Mozilla Firefox 4.00 superior.
    • Si no recuerdas tu contraseña, ingresa a tu cuenta de usuario SNNA y elige la opción: Olvidó su contraseña o puedes solicitar el cambio comunicándote al 1800-admisión (236474) o chat en línea.
    • De haber registrado el correo electrónico incorrecto o no recuerda la contraseña del mismo, comunícate al 1800-admisión (236474) o chat en línea para la activación de tu cuenta.
    • ¿No te llegó el correo de activación de tu cuenta SNNA? Revisa tu bandeja de correo no deseado o Spam.
    • Ingresa correctamente la dirección de tu domicilio, así se te asignará el recinto académico más cercano para que rindas el ENES.
    • Escoge la opción "OTRO" si en las opciones no se encuentra tu colegio o provincia de residencia.
    • En el caso que no hayas aceptado un cupo en ENES anteriores pero tienes una nota vigente en el marco de un año, puedes optar por no rendir el examen y postular con tu puntaje para la fase de postulación de carreras.
    • Como punto importante, es necesario que llenes correctamente los datos que te pedirá el sistema, ya que una vez que guardes la información no se podrá modificar, y te recomendamos que uses contraseñas que sean fáciles de recordar e ingreses un correo electrónico real, ya que en estos dos puntos últimos te traerá inconvenientes.
    • En caso que olvides tu contraseña, deberás recuperarla ingresando en www.snna.gob.ec opción portal de servicios; y si, no pusiste correctamente tu correo electrónico, llamar a 1800 SNNA.
    Temas relacionados:
    • Examen de admisión SNNA resuelto.
    • Lista de carreras universitarias en Ecuador (oferta académica).
    • Pasos para la postulación a carreras universitarias.
    • Fecha del examen unificado Ser Bachiller.
    • Universidades ecuatorianas ordenadas por categorías.
    • Puntajes de admisión máximos y mínimos.
    • Simulador de la prueba Ser Bachiller en línea.

Compartir información

Síguenos en Redes Sociales

¿Comentarios?

Agrega abajo ↓↓↓ tu mensaje sobre el proceso para obtener una cuenta SNNA

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hola buenas tardes alguien me puede ayudar tengo mi cuenta y no me sale la opcion de inscribirme me sale una opcion de consulta nada mas disculpen si saben como hacer ayudenme

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      hola me podrian decir que pasa si no me inscribi que debo hacer porfavor

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Porfa ayudemen no e podido descargar la paguina de donde me toca mi recinto de dar el examen jo llege al dia que me toco llege tarde que puedo hacer

hola buenas noches me estoy intentando inscribir y no me lo premite como puedo hacern

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      am ola yo e intentado inscribirme pero no me sale me sale fallo ademas no aparese mmi contraseña

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      cuando seria la verificacion del reciento ?

Como puedo hacer para inscribirme me dice q ya estoy regidtrada pero al momento de rebisar mi correo no tengo nada.,.como puedo hacer

Comentar

Originalmente publicado por jimenez alexandra Ver Mensaje
      Como puedo hacer para inscribirme me dice q ya estoy regidtrada pero al momento de rebisar mi correo no tengo nada.,.como puedo hacer
      Revisa la bandeja de correos no deseados o spam

Comentar

Hola tengo el mismo problema...
        Originalmente publicado por jimenez alexandra Ver Mensaje
        y en la bandeja de correos o en el spam no tengo nada.. ¿Qué puedo hacer?

Comentar

buenas tardes porfavor ayudeme lo que pasa es que en el momento que entro a la pagina para inscribirme cuando ingreso mi numero de cedula me sale un cuadro que dice que mi cuenta se encuentra inactiva, que active con el e-mail enviado a my correo pero a mi correo no me ha llegado nada porfabor de la manera mas comedida se digne en ayudarme. my e- mail es inga.susana@yahoo.com, my numero de cedula es 0202105284 mucha gracias

Comentar

Originalmente publicado por susana inga Ver Mensaje
            buenas tardes porfavor ayudeme lo que pasa es que en el momento que entro a la pagina para inscribirme cuando ingreso mi numero de cedula me sale un cuadro que dice que mi cuenta se encuentra inactiva, que active con el e-mail enviado a my correo pero a mi correo no me ha llegado nada porfabor de la manera mas comedida se digne en ayudarme. my e- mail es inga.susana@yahoo.com, my numero de cedula es 0202105284 mucha gracias
            Hola, te recomiendo que leas este artículo: Problemas con confirmación inscripción SNNA

Comentar

HOLA ME PODRIA DECIR CUANDO SON LAS PROXIMAS PRUEBAS DEL ENES PARA EL SEGUNDO PERIODO 2015?

Comentar

Por favor indicar cuando son las inscripciones para el 2do Periodo del 2015. Gracias.

Comentar

hola quiero saber cuando son las inscripciones para las pruebas del senescyt

Comentar

hola por favor quiero saber que tengo que hacer para rendir las pruebas del enes 2015 1er periodo, estoy inscrito desde el año anterior y solo rendí el primer periodo y ahora nose que tengo hacer para rendir el examen del año entrante.. que debo hacer...!!!! me inscribo de nuevo, o que hago...???

Comentar

Complete el ingreso de datos personales, el correo de confirmacion me llego con un vinculo, pero no se activa mi cuenta y me redirrecciona a un https con cetificados expirados. Hay alguna manera de poder validar y activar mi cuenta?

Comentar

hola buenos diaa me podrian ayudar e intentado todo la noche y hoy en la madrugada para poder activar mi cuenta pero no se activa mi cuenta me redireciona a un https con certificados expirados me podrian ayudar para lograr activar mi cuenta porfavor ??

Comentar

Originalmente publicado por jonathan cadena Ver Mensaje
                          hola buenos diaa me podrian ayudar e intentado todo la noche y hoy en la madrugada para poder activar mi cuenta pero no se activa mi cuenta me redireciona a un https con certificados expirados me podrian ayudar para lograr activar mi cuenta porfavor ??
                          Es raro, pero si te esta mostrando ese mensaje, deberías añadir una excepción. Puedes ver más información aquí: https://support.mozilla.org/es/kb/Es...1%20verificada (Válido para el navegador Firefox)

Comentar

Anónimo comentó
                            Editar un comentario
                            Como buscamos nuestro recinto donde vamos a rendeir el examen porfa

buenos dias por favor como hago para que mi cuenta se active ya que mi nombre esta registrado, no me llega ningun mensaje a mi correo

Comentar

• sany marisol
                            sany marisol comentó
                            Editar un comentario
                            por favor ayudenme hoy es el ultimo dia ... quiero llenar mi encuesta es lo unico que me hace falta....

tengo una duda, solo se iscribe el dia en que esta indicado que tienes(por el penultimo numero de la cedula) o puede ser cualquier dia, porque no me funciona la pagina para completar la encuesta y ya son los ultimos dias por favor ayundenme
                          aun puedo completar la encuenta luego de la fecha establecida

Comentar

si vale todavia inscrivirse ??

Comentar

Originalmente publicado por ricardcer12 Ver Mensaje
                              si vale todavia inscrivirse ??
                              Debes esperar al siguiente periodo de inscripciones, a mediados del año

Comentar

disculpen ,quisiera saber que pasa sino active mi cuenta del enes pero me inscribi directamente puedo activar despues que ya paso el proceso de inscripcion

Comentar

Originalmente publicado por luis acosta Ver Mensaje
                                  disculpen ,quisiera saber que pasa sino active mi cuenta del enes pero me inscribi directamente puedo activar despues que ya paso el proceso de inscripcion
                                  El proceso de inscripciones culminó hace varias semanas... te recomiendo ponerte en contacto con el SNNA

Comentar

Anónimo comentó
                                    Editar un comentario
                                    como podría hacer para postularme a estas alturas por favor ayúdeme

quiero estudiar como hago este sistema no funciona co deberia

Comentar

disculpen la molestia pero sigue las inscripciones para el examen del snna

Comentar

disculpe yo me tarde un poco por que por donde vivo no hay nombres de calle y cuando intente
                                      ya no pude quisiera saber que podría hacer

Comentar

Por favor no puedo ingresar llenar los dato para rendir las prueba snna y cuando enpieza

Comentar

NO ME PUDEEE INSCRIBIR INTENTE MUCHAS VECESS PERO NO PUDE Y AHORA ME SALE QUE TENGO Q UE ESPERAR Y NO SE QUE HACER PORQUE NESECITO DAR ESE EXAMEN PORQUE RECIEN ESTE AÑO TERMINO MI BACHILLERATO

Comentar

disculpen puedo volver a dar el enes estaba en la universidad con cupo pero ya me sali y quiero volver a rendir al examen sera eso posible ?

Comentar

hola que debo hacer olvide la contraseña de mi cuenta i cambie mi coreo por q el antiguo se bloqueo

Comentar

NO PUDEE INSCRIBIRME AL SNNA Y SI HAY LA POSIBILIDAD DE INSCRIBIRME DE NUEVOO O YA ME TOCAA PARA LA OTRA .... RESPONDAN

Comentar

QUIERO SABER CUANDO SABRE EL LUGAR PARA RENDIR EL EXAMEN

Comentar

BUENOS DIAS me podrian ayudar COMO ACTIVO MI CUENTA QUE SALE INACTIVA gracias

Comentar

BUENAS NOCHES QUIERO SABER COMO HACER PARA INSCRIBIRME

Comentar

BUENOS DIAS QUEREMOS SABER COMO HACER PARA REGISTRAR EL RECINTO PARA RENDIR LAS PRUEBAS, TENEMOS QUE ESPERAR QUE NOS NOTIFIQUEN AL CORREO O PODEMOS BUSCAR EN LA PAGINA DE SNNA, SOMOS DE LA REGION COSTA, NOS INSCRIBIMOS EN JULIO Y ESTAMOS ESPERANDO RENDIR EL EXAMEN EN SEPTIEMBRE
                                                        SU AYUDA POR FAVOR

Comentar

disculpe no pude inscribirme en en snna por motivo de mi apellido necesito respuesta rápida por favor flores luis unidad los babahoyos parroquia las ángeles cantón ventanas

Comentar

Disculpe cuando son las inscribciones para rindir las pruevas por favor ayudeme en eao

Comentar

no me sale la opcion incribete que ago

Comentar

buenas noches quisiera saber la nueva fecha de inscripcion para rendir las pruebas del ennes ,su gentil respuesta por favor

Comentar

Originalmente publicado por URodrigo G.S. Ver Mensaje
                                                                  Por favor indicar cuando son las inscripciones para el 2do Periodo del 2015. Gracias.
                                                                  Y ANABELLE POR FAVOR UNA INQUIETUD. YO YA HICE MI CUENTA. DE USUARIO PERO uME MANDA A UNA PAGINA donde solo sale perfil y cerrar sesión entonces como entro ayudita

Comentar

hola buenas tardes quisiera saber cuando son las proximas inscripciones de snna , quiero registrarme ya actve mi cuenta pero aun no me sale para llenar los datos para el registro..cuando lo puedo hacer?

Comentar

buenas noches estoy interesada para dar las pruebas cuando están programadas para dar

Comentar

BUENAS DIAS..
                                                                        AGRADECERIA ME INFORMEN PARA CUANDO ESTAN PROGRAMADOS LOS LLAMADOS A INSCRIPCION DE SEGUNDA LLAMADA DEL 2016.

GRACIAS...

Comentar

hola soy extranjero , estudio en ecuador chef de cocina quisiera saber si puedo presentarme a las pruebas

Comentar

Hola soy de quevedo kisiera saber si puedo matricularme por tercera vez y tambien cuando son las matriculas graciss.

Comentar

• #44
                                                                              Es verdad que el próximo examen Ya no sera solo de aptitudes sino también de conocimientos piensen en los estudiantes que ya salimos del colegio hace varios años atras no nos quiten la oportunidad de estudiar

Comentar

• #45
                                                                                Cuales son los requisitos importantes para las incripsiones para rendir las pruebas del Senescyt del primer periodo del 2016

Comentar

• #46
                                                                                  hola muy buenas noches quisiera saber cual es la fecha para el proximo examen del periodo 2016

Comentar

• #47
                                                                                    Hola muy buenos dias
                                                                                    me quiero inscribir para el examen del ennes en el 2016 pero tengo un problema yo ya me inscribi hace un año pero no me pude postular
                                                                                    y ahora no recuerdo mi usuario ni mi clave puedo registrarme otra vez?

Comentar

• #48
                                                                                      HOLA COMO ESTAN PORFAVOR SU AYUDA ME QUIERO INSCRIBIR PARA EL PRIMER PERIODO 2016 Y ME SALE: No finalizaste la encuesta de contexto para el primer periodo 2016, por lo tanto no podrás acceder a esta opción.

PORFAVOR SU AYUDA
                                                                                      MUCHAS GRACIAS

Comentar

• #49
                                                                                        hola quiero saber que debo hacer para dar la prueba por segunda vez ? porque me incribi en este perido 2016 y di la prueba en septiembre pasado y saque un puntaje que no queria y quiero darla denuevo en marzo que hago ?

Comentar

• Avatar de Invitado
                                                                                          Anónimo comentó
                                                                                          Editar un comentario
                                                                                          Yo tambien quiero dar la prueba nuevamente en marzo que se tiene que hacer para volver a dar la

• #50
                                                                                        hola quiero inscribirme para dar por pirmera vez el examen en el año 2016 como hago gracias

Comentar

• Avatar de Invitado
                                                                                          Anónimo comentó
                                                                                          Editar un comentario
                                                                                          hola quiero inscribirme para dar por primera vez en el mes de junio el examen d
                                                                                          el año 2016 como hago gracias

• Avatar de Invitado
                                                                                          Anónimo comentó
                                                                                          Editar un comentario
                                                                                          buenas tardes quiciera que me ayuden a recuperar mi contraceña mi nombre es lenin santiago sani usca por favor ayudemen .

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                                                                                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                                                                                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                                                                                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)
                                                                                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                                                                                      Guardado Automático
                                                                                      Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                                                                                      x
                                                                                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                                                                                      x

Últimos mensajes en Foros Ecuador:

Colapsar

Trabajando...
                                                                                      X