Inscripciones SNNA Primer Periodo 2020 - Obtener Cuenta Ser Bachiller

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    hola quiero saber cuando son las inscripciones para las pruebas del senescyt

    Comentar


      #12
      hola por favor quiero saber que tengo que hacer para rendir las pruebas del enes 2015 1er periodo, estoy inscrito desde el año anterior y solo rendí el primer periodo y ahora nose que tengo hacer para rendir el examen del año entrante.. que debo hacer...!!!! me inscribo de nuevo, o que hago...???

      Comentar


        #13
        Complete el ingreso de datos personales, el correo de confirmacion me llego con un vinculo, pero no se activa mi cuenta y me redirrecciona a un https con cetificados expirados. Hay alguna manera de poder validar y activar mi cuenta?

        Comentar


          #14
          hola buenos diaa me podrian ayudar e intentado todo la noche y hoy en la madrugada para poder activar mi cuenta pero no se activa mi cuenta me redireciona a un https con certificados expirados me podrian ayudar para lograr activar mi cuenta porfavor ??

          Comentar


            #15
            Originalmente publicado por jonathan cadena Ver Mensaje
            hola buenos diaa me podrian ayudar e intentado todo la noche y hoy en la madrugada para poder activar mi cuenta pero no se activa mi cuenta me redireciona a un https con certificados expirados me podrian ayudar para lograr activar mi cuenta porfavor ??
            Es raro, pero si te esta mostrando ese mensaje, deberías añadir una excepción. Puedes ver más información aquí: https://support.mozilla.org/es/kb/Es...1%20verificada (Válido para el navegador Firefox)

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Como buscamos nuestro recinto donde vamos a rendeir el examen porfa

            #16
            buenos dias por favor como hago para que mi cuenta se active ya que mi nombre esta registrado, no me llega ningun mensaje a mi correo

            Comentar


            • sany marisol
              sany marisol comentó
              Editar un comentario
              por favor ayudenme hoy es el ultimo dia ... quiero llenar mi encuesta es lo unico que me hace falta....

            #17
            tengo una duda, solo se iscribe el dia en que esta indicado que tienes(por el penultimo numero de la cedula) o puede ser cualquier dia, porque no me funciona la pagina para completar la encuesta y ya son los ultimos dias por favor ayundenme
            aun puedo completar la encuenta luego de la fecha establecida

            Comentar


              #18
              si vale todavia inscrivirse ??

              Comentar


                #19
                Originalmente publicado por ricardcer12 Ver Mensaje
                si vale todavia inscrivirse ??
                Debes esperar al siguiente periodo de inscripciones, a mediados del año

                Comentar


                  #20
                  disculpen ,quisiera saber que pasa sino active mi cuenta del enes pero me inscribi directamente puedo activar despues que ya paso el proceso de inscripcion

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X