Inscripciones SNNA Primer Periodo 2020 - Obtener Cuenta Ser Bachiller

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    Originalmente publicado por luis acosta Ver Mensaje
    disculpen ,quisiera saber que pasa sino active mi cuenta del enes pero me inscribi directamente puedo activar despues que ya paso el proceso de inscripcion
    El proceso de inscripciones culminó hace varias semanas... te recomiendo ponerte en contacto con el SNNA

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      como podría hacer para postularme a estas alturas por favor ayúdeme

    #22
    quiero estudiar como hago este sistema no funciona co deberia

    Comentar


      #23
      disculpen la molestia pero sigue las inscripciones para el examen del snna

      Comentar


        #24
        disculpe yo me tarde un poco por que por donde vivo no hay nombres de calle y cuando intente
        ya no pude quisiera saber que podría hacer

        Comentar


          #25
          Por favor no puedo ingresar llenar los dato para rendir las prueba snna y cuando enpieza

          Comentar


            #26
            NO ME PUDEEE INSCRIBIR INTENTE MUCHAS VECESS PERO NO PUDE Y AHORA ME SALE QUE TENGO Q UE ESPERAR Y NO SE QUE HACER PORQUE NESECITO DAR ESE EXAMEN PORQUE RECIEN ESTE AÑO TERMINO MI BACHILLERATO

            Comentar


              #27
              disculpen puedo volver a dar el enes estaba en la universidad con cupo pero ya me sali y quiero volver a rendir al examen sera eso posible ?

              Comentar


                #28
                hola que debo hacer olvide la contraseña de mi cuenta i cambie mi coreo por q el antiguo se bloqueo

                Comentar


                  #29
                  NO PUDEE INSCRIBIRME AL SNNA Y SI HAY LA POSIBILIDAD DE INSCRIBIRME DE NUEVOO O YA ME TOCAA PARA LA OTRA .... RESPONDAN

                  Comentar


                    #30
                    QUIERO SABER CUANDO SABRE EL LUGAR PARA RENDIR EL EXAMEN

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X